Hola buenas tardes he recibido dos cartas telemáticas en la cual una pone que ha sido aprobada y en la otra archivada a cual le echo cuenta no sé !si me podríais ayudar o alguien le paso lo mismo?
Re: Imv aprobado y archivado - Ingreso mínimo vital
Sofia1979
Poco podemos decirte al respecto y más si solo subes un trozo de las cartas .... Habría que ver el contexto de ambas cartas al completo. Evidentemente tapando datos personales.
Tmbn puede que reclamaras algo ...y que esa sea la archivada y después la otra dando la razón pero con solo partes de las cartas es complicado. Coge cita y que allí te expliquen la resolución de ambas .o aquí si subes las cartas tapando los datos personales puede que ser que algo más te podamos decir
Siiii se pusieron en contacto conmigo porque no pude aportar ciertos documentos de violencia de género entonces me mandaron como un escrito que mandara como que había sido un error ya que no podía aportar esa situación
Sofia1979
Mira los números de expedientes las dos resoluciones...y otra cosa el menor es custodia compartida? Es que es raro que ponga no monoparental. Pero en principio puede ser que si reclamaste o volviste a pedir o algo .....por el tema que dices de violencia de género se hayan solapado y por eso una te ponga que queda archivada y la otra aprobada
Sofia1979
Recuerda tmbn que ese importe está basado en ingresos computables de 2022 y ahora en noviembre en principio harán actualización en base a 2023 con lo cual se puede quedar igual,subir o bajar .el complemento igual.dependiendo de la edad del menor tmbn va variando .en principio a finales de este mes deberían pagarte todo desde enero.depende de tu banco así será el día. Otras veces pagan solo un mes y después el resto en el mes siguiente ya eso imposible saberlo . Ve mirando tú certificado integral de prestaciones por si va variando así sabrás si ya te han actualizado....aunque será más bien en noviembre...pero bueno por ir mirando no pierdes nada
Me meto en certificado integral de prestación y aún me sale como que no tengo nada activo
La custodia no es compartida
Estamos a la espera de juicio quizás sea eso no se
Sofia1979
Posiblemente.... porque una vez tengas la sentencia tendrás que entregarla .
Sofia1979
Suele tardar unos días en salir reflejado..ve mirando de vez en cuando
Yo interpreto que echaste varias solicitudes, una la han aprobado y la otra archivado.
Tendrás que mirar de nuevo tu certificado integral de prestaciones en unos días, ya que se tarda algo más de una semana desde que se envía la aprobación hasta que nos aparece reflejado en el certificado integral de prestaciones.
No sé a mi parecer es que puse violencia de género y me hicieron firmar por falta de documentación como si fuera un error ya que no podía aportar espero que eso se respete muchas gracias