Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CCOO descarta una huelga general porque 'hay voluntad de acuerdo'

20 respuestas
CCOO descarta una huelga general porque 'hay voluntad de acuerdo'
CCOO descarta una huelga general porque 'hay voluntad de acuerdo'
Página
2 / 3
#9

Re: CCOO descarta una huelga general porque 'hay voluntad de acuerdo'

perdon!, Marcelino Camacho que en gloria este.

#10

Re: CCOO descarta una huelga general porque 'hay voluntad de acuerdo'

Las tres razones son ciertas. Todos tenemos derecho a la huelga pero.... sinceramente, los que secundaron la del 29 de septiembre fueron un poco pardillos.

#11

Re: CCOO descarta una huelga general porque 'hay voluntad de acuerdo'

Para que hubiera más revueltas sería necesario que estuviera el PP en el gobierno. El PSOE controla los sindicatos mayoritarios así que...

#13

Re: CCOO descarta una huelga general porque 'hay voluntad de acuerdo'

El "enfado" de los sindicatos va a más; están esperando a que cambie el gobierno para manifestarse y hacer más ruido.
¡Qué descaro!

#14

Re: CCOO descarta una huelga general porque 'hay voluntad de acuerdo'

Creo que a estas alturas son pocos en este país, los que no creen que si en esta crisis hubiera gobernado el PP, habiendo habido el mismo paro o incluso menos, probablemente ya llevaríamos 5 ó 6 huelgas generales al estilo de Francia...

S2

#15

Re: CCOO descarta una huelga general porque 'hay voluntad de acuerdo'

Yo creo que fundamentalmente se debe a que ZP dio por hechas las reformas y además con la huelga de Septiembre no consiguieron nada

#16

Re: CCOO descarta una huelga general porque 'hay voluntad de acuerdo'

no te falta razón pero además de convocarlas, lo que hace falta es secundarlas, así que creo que tampoco hay nadie que dude, que de haber gobernado el PP Y haberse convocado 6 huelgas generales, tampoco habrían triunfado.

en resumen, yo veo lógico el razonamiento de CC.OO para que convocar una huelga, si visto el fracaso de septiembre, nadie la va a secundar.

el pueblo español es un pueblo de sofá, y de despotricar en el bar, pero nada más.