Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CCOO descarta una huelga general porque 'hay voluntad de acuerdo'

20 respuestas
CCOO descarta una huelga general porque 'hay voluntad de acuerdo'
CCOO descarta una huelga general porque 'hay voluntad de acuerdo'
Página
1 / 3
#1

CCOO descarta una huelga general porque 'hay voluntad de acuerdo'

¿O porque no la seguiría nadie? ¿O tal vez porque ya les están llenando los bolsillos a los sindicatos,como siempre?

http://www.elmundo.es/mundodinero/2011/01/13/economia/1294917483.html

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#2

Re: CCOO descarta una huelga general porque 'hay voluntad de acuerdo'

¿Acaso esperabas otra cosa?. ¿Contra quién o contra qué iban a hacer la huelga general?, ¿contra los suyos?.
No habrá huelga general, ni garrotazos en las calles mientras las gentes no nos matemos por un trozo de pan duro. Y entonces las masas también irán contra los sindicatos.
En todos los paises de nuestro entorno económico han tenido lugar graves conflictos callejeros, ¿y aquí?. Aquí no ha pasado nada. Todo va bien. Siguen chupando los mismos de siempre. Y como no me quiero cabrear, te dejo con un saludo cordial.

#3

Re: CCOO descarta una huelga general porque 'hay voluntad de acuerdo'

yo me decanto por lo segundo, en cuanto vuelvan a necesitar pasta, ya hablaremos otra vez de huelgas.

un saludo.

#6

Re: CCOO descarta una huelga general porque 'hay voluntad de acuerdo'

Yo creo que si no va a haber otra huelga general es porque con la primera que hubo en septiembre no consiguieron nada y además aquí la gente está muy tranquilita en el sofá de su casa,vamos que les afecta más la ley antitabaco que la reforma de las pensiones

#5

Re: CCOO descarta una huelga general porque 'hay voluntad de acuerdo'

Yo no acabo de entender como los ciudadanos siguen tolerando esto, con la que esta cayendo y lo que nos queda, estamos todos amuermados

#7

Re: CCOO descarta una huelga general porque 'hay voluntad de acuerdo'

Con dinero y con dinero los sindicatos hacen lo que quieren y su palabra es la ley..

#8

Re: CCOO descarta una huelga general porque 'hay voluntad de acuerdo'

Que les den un escaño ya a estos trepas, candido Méndez y el toxo de risa se puede ser mas peloteros si Marcelino oreja levantara la cabeza, dios mío.