Acceder

Aprobado el IMV, ¿hay que renovar el certificado de los servicios sociales todos los años? - Ingreso mínimo vital

18 respuestas
Aprobado el IMV, ¿hay que renovar el certificado de los servicios sociales todos los años? - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 2

Re: Aprobado el IMV, ¿hay que renovar el certificado de los servicios sociales todos los años? - Ingreso mínimo vital

Buenos días, al final los renovaste o no te hizo falta, nose que hacer este año 🤷🤷🤷

Re: Aprobado el IMV, ¿hay que renovar el certificado de los servicios sociales todos los años? - Ingreso mínimo vital

Yo de ti, me acercaría a Servicios Social y lo preguntaría allí... que luego vienen las prisas y entre unos y otros el perjudicado puede ser tú y estar uno o dos meses sin cobrar porque no tienen algún documento en plazo.

Me dicen que los renuevan en caso de que el INSS se los solicite internamente, pero no me queda nada claro la verdad, ¿Los solicitan si ven alguna variación en el año? ¿Si todo sigue igual, no es necesario?, no es la primera vez que el INSS solicita y pasan del tema recalando en el perceptor toda responsabilidad paradole la prestación hasta solicitarlo el mismo.

no es la primera vez que el INSS solicita y pasan del tema  
Ahí has dado con el fondo del asunto... igual te interesa acercarte a una oficina de la Seguridad Social y preguntar también por si acaso para más seguridad, o probar a preguntarlo en el 020.