Acceder

Duda CajaMar y filiales - Ingreso mínimo vital

11 respuestas
Duda CajaMar y filiales - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Duda CajaMar y filiales - Ingreso mínimo vital
#1

Duda CajaMar y filiales - Ingreso mínimo vital

Bueno mi dudas muy simple mañana es el dia de la comunidad de madrid, empalmaran dias y nos joderana todos y hasta el dia 3. ¿Alguien sabe algo sobre esto?
#3

Re: Duda CajaMar y filiales - Ingreso mínimo vital

Hola yo creo que aunque Cajamar es una empresa con origen en Almería si se rige por los fechas festivas de Madrid.
Mi idea es que en las zonas que el día 2 de mayo  no sea festivo se cobrará ese día 2,y donde sea festivo se cobrará el día 3.
#5

Re: Duda CajaMar y filiales - Ingreso mínimo vital

Pues no te creas porque el año pasado cobramos el día 3, hoy no creo que se cobre en Cajamar..
#6

Re: Duda CajaMar y filiales - Ingreso mínimo vital

Si el comentario iba por mi,no soy de Madrid y ahora acabo de descubrir que el 2 de mayo es festivo en dicha ciudad.
#7

Re: Duda CajaMar y filiales - Ingreso mínimo vital

El año pasado cobramos el día 3 asi que seguramente este año más de lo mismo..
#8

Re: Duda CajaMar y filiales - Ingreso mínimo vital

Yo soy de caja mar y no he cobrado el ingreso mínimo vital 
#9

Re: Duda CajaMar y filiales - Ingreso mínimo vital

Hola, yo tampoco. La única explicación q le encuentro es por la seguridad social q como hoy es festivo en Madrid pues cobraremos mañana 
#10

Re: Duda CajaMar y filiales - Ingreso mínimo vital

No hay explicación justificativa al respecto. La seguridad Social ha mandado ese dinero a los bancos hace más de diez días, de hecho la mayoría de bancos y entidades bancarias ya lo han pagado a sus clientes. En la propia web de Cajamar informan que el día uno de mayo se paraliza los ingresos junto a otra lista de días a lo largo del año, y se abonan nmediatamente al día siguiente hábil en caso de que caiga en festivo el día 1. LO QUE ES LO MISMO, HOY SEGÚN SU PROPIA PUBLICACIÓN E INSTRUCCIONES DEBERÍAMOS DE HABER TENIDO TODOS EL INGRESO MÍNIMO VITAL YA QUE EL DÍA 2 DE MAYO NO ES UN FESTIVO NACIONAL, INDEPENDIENTEMENTE DE QUE SEAN MADRID SEVILLA BARCELONA O BOLULLOS DE ABAJO. ESTO YA LO SABEN DESDE HACE MUCHO TIEMPO Y SE PUEDE PREVEER PERFECTAMENTE. 

En esto no tiene que ver nada a la seguridad social ni el estado es la propia entidad bancaria la que incumple su propia normativa incumple lo indicado a sus clientes publicado en la web y se saldrá la torera un día porque sí para en vez de hacerlo al día siguiente hábil buenamente lo hará al otro o al otro o al otro o cuando la venga bien porque parece ser que esta es la tónica general. No solo somos los últimos en cobrar este tipo de prestaciones sino que además los jodemos con acciones como esta. La acaban indicar telefónicamente en marcas telefónica que el ingreso mínimo vital se paralizan porque en Madrid es fiesta tal cual me la acaban de indicar con lo cual a partir de las 12 de esta noche día 3 empezarán a lanzarse los ingresos. 

INSISTO ESTO YA TENDRÍAMOS QUE TENERLO EN LA CUENTA
#11

Re: Duda CajaMar y filiales - Ingreso mínimo vital

Si xandrina,me referia a que aunque Cajamar es una compañía de Almería se rige por el calendario de Madrid.
Si el 2 de mayo es festivo en Madrid si se cobra el día 3,lo que no sabia es que el 2 de mayo es festivo en la comunidad madrileña o en la capital.
#12

Re: Duda CajaMar y filiales - Ingreso mínimo vital

Esa es la razon
#13

Re: Duda CajaMar y filiales - Ingreso mínimo vital

Eso mismo digo yo,otras entidades ya han pagado y el dinero estaba ya hace días, pero un diíta más en su poder y renta muchísimo,son unos desgraciados 
#14

Re: Duda CajaMar y filiales - Ingreso mínimo vital

Pues hasta mañana no lo vamos a tener