Acceder

Renta vital 2024 mayo - Ingreso mínimo vital

95 respuestas
Renta vital 2024 mayo - Ingreso mínimo vital
Renta vital 2024 mayo - Ingreso mínimo vital
Página
6 / 8
#76

Re: Renta vital 2024 mayo - Ingreso mínimo vital

A ver esta todo claro te Dan de más tienes que devolver es así no hay más si no que vallan a la SS ..
#77

Re: Renta vital 2024 mayo - Ingreso mínimo vital

Pero cuando tienen que devolver vaya casualidad se olvidan... Y encima nos insultan por dar respuesta a su pregunta.. 😳
#78

Re: Renta vital 2024 mayo - Ingreso mínimo vital

🤷🤷🤷.seguro allí agachan la cabeza y no insultan ...o si vete a saber ...  .
#79

Re: Renta vital 2024 mayo - Ingreso mínimo vital

Allí que van a insultar las plantan en la calle.. allí van y se acobardan porque ni si quiera saben por donde les da el aire... Luego después de ir al INSS o llamar vienen aquí buscando respuestas... A ver vas al INSS no te enteras y no aclaras tus dudas... Luego aguantamos los demás los insultos y encima piden empatía pero a ver qué me estás insultando 
#80

Re: Renta vital 2024 mayo - Ingreso mínimo vital

Lo sé .así es tal cual ...hasta las que tienen amistades allí vienen aquí a preguntar.... entonces para que vas a INSS si después no preguntas allí tus dudas?? Y tú amigo no te sabe responder 🤔🤔🤔🤔🤨🤨🤨enfin .voy a ser productiva 🤣🤣🤣
#81

Re: Renta vital 2024 mayo - Ingreso mínimo vital

😂😂
#82

Re: Renta vital 2024 mayo - Ingreso mínimo vital

BuenS tardes a mi me a pasado algo Si pero yo no tengo deuda con la seguridad social de cobrar  226€ este es cobrado 79€ pero y tengo cita para que explique eso la seguridad social
#83

Re: Renta vital 2024 mayo - Ingreso mínimo vital

Muy buenas sonia los cobros indebidos que estan cobrando aora es si te bajo 2022 ? Ami esque en 2022 me subio pero en 2023 si que me bajo de 565 a 490e gracias 
#84

Re: Renta vital 2024 mayo - Ingreso mínimo vital

No tiene por que ser de 2022, pueden ser de 2023. En cualquier momento te lo pueden reclamar. 

#85

Re: Renta vital 2024 mayo - Ingreso mínimo vital

Nunca te ha bajado el IMV? Si es así, esta bien que hayas pedido cita en la SS para que te lo revisen. 
#86

Re: Renta vital 2024 mayo - Ingreso mínimo vital

Si te bajo puede ser de cualquier año.. tienes cobros indebidos...  ten en cuenta que siempre es del año anterior... Lo que si  cobras menos y no te llegó carta lo mejor es ir al INSS y que te digan si tienes cobros indebidos de que año y de cuánto 
#87

Re: Renta vital 2024 mayo - Ingreso mínimo vital

Y me los bajaron el años pasado pirque estaba cobrondo el paro
#88

Re: Renta vital 2024 mayo - Ingreso mínimo vital

No es tenido cobro indebido 
#89

Re: Renta vital 2024 mayo - Ingreso mínimo vital

Te bajo en 2022 así que si tienes cobros indebidos... Debes dinero al INSS 
#90

Re: Renta vital 2024 mayo - Ingreso mínimo vital

Otra ves os digo que no le debo nada a la seguridad social que el años pasado estuve cita con ss y me dijeron que no le debo nada