Acceder

Amazon Máster / máster agencia y inmo máster. - España

6 respuestas
Amazon Máster / máster agencia y inmo máster. - España
1 suscriptores
Amazon Máster / máster agencia y inmo máster. - España
#1

Amazon Máster / máster agencia y inmo máster. - España

Buenas tardes,

Inicio este hilo de somos muchos los afectados por esta nueva "empresas", perteneciente a Retsinal Gruop, creo este hilo como para poder ayudarnos entre nosotros y tener un punto de encuentro.

Hace unos días compré un curso llamado Amazon Master,  que no me dejan desistir de él, que además han cedido de forma ilegitima mis datos a Sequra una empresa de créditos, sin decirme que me iban a conceder un crédito, y que ahora me obligan a pagar, me dicen que si no lo pago me meten en una lista de morosos. Además parece ser que es una empresa Andorrana.

Tenemos pruebas de alumnos muy fiables y muy importantes, así que no duden en contactar con nosotros.

También somos muchos los afectados, te comentan unas cláusulas abusivas en el contrato y que en ningún momento se te informan de ello, ni tampoco te facilitan el contrato. Después te llaman y te obligan a que entres en la plataforma así, decirte que no puedes desistir del contrato porque los has empezado, sin tu ver o tener ni idea de lo que has pagado. 

De momento tenemos varios abogados trabajando en el tema, somos un grupo muy numeroso, en el que cada día va aumentando más, me gustaría seguir aumentando el grupo, así que no duden en contactar conmigo para ampliarlo, aunque espero que no caigáis en la misma trampa que nosotros.

Cada día se entera más gente del engaño y los que no se enteran es porque todavía no han visto el contrato. 

Sé que como nosotros hay mucha gente afectada, Espero que me contacteis por aquí.

Os espero, un saludo.


#2

Re: Amazon Máster / máster agencia y inmo máster. - España

Hola, me ha pasado lo mismo ayer.Con un curso de Inmomaster (captador inmobiliario) en el que mediante gestión en llamada y sin informarme durante la conversación, fui dada de alta en la financiera Sequra (cuando pensaba que estaba abonando el pago de la cuota de 185 euros) y ahora tengo un compromiso de 1 año. Inmediatamente desistí ayer y hoy tanto por WhatsApp como por mail y me torean, confirmando hoy por escrito una persona, que yo leí y acepté las condiciones previamente a la contratación, cosa que no es cierta porque se hizo en llamada y el comercial me hablaba constantemente sin informarme de las cláusulas y me deniegan el derecho a desistir. Tenéis algún grupo o estáis emprendimiento alguna acción legal a la que me pueda sumar? . Gracias. 
#3

Re: Amazon Máster / máster agencia y inmo máster. - España

Buenas, yo voy a contaros mi experiencia con esta gente. Con pruebas en todo.
Me paso absolutamente lo mismo, tengo grabado las conversaciones con esta gente cuando realice entrevista con ellos, no una si no dos, en el cual se demuestra que no me informaron correctamente de las condiciones. Me ocultaron información muy importante que me a perjudicado mucho. En la grabación que realice con ellos, la realice mediante video, para que se vea bien el número del que llaman. Me da igual que me amenacen, yo tengo las pruebas de cómo esta gente me ocultaron información, tengo grabado como me confirmaron que el pago sería con ellos, en ningún momento me comentaron nada de sequra. Ya de primeras si ellos tienen la intención de meterme en una financiera, primerísimo de todo tienen la obligación de dar toda la información tal y como deberia ser al consumidor, cosa que en mi caso no an realizado correctamente. También me comentaron que tendría una tutora encima mio, para avisos de reuniones etz,  pues no tengo ningún aviso de ellos, de hecho si tenía alguna duda directamente me mandaban a ticket de la aplicación. De echo nunca me llegaron a coger ninguna llamada. También me comentaron que si en 90 días no generaba 2400€ se me devuelve el dinero, ahora parece que no tengo derecho de desistimiento porque tengo que seguir unos pasos de unas condiciones que ellos no me comentaron en la entrevista que tengo grabada con ellos. En definitiva, en mi caso me dieron una información totalmente errónea, y si queréis venir a por mí, os espero con los brazos bien abiertos con todas las pruebas que dispongo, no pasa nada, vosotros también estais en proceso de demanda, dispongo de lo suficiente para poder hacerlo. 
#4

Re: Amazon Máster / máster agencia y inmo máster. - España

Buenas tardes, a mi me ha pasado lo mismo y me dicen que el lunes trasladarán mi caso al Juzgado. No se que tengo que hacer pero tengo miedo, teneis algun grupo por el que hablar??
#5

Re: Amazon Máster / máster agencia y inmo máster. - España

¿Tu has conseguido ponerte en contacto con más gente?
#7

Re: Amazon Máster / máster agencia y inmo máster. - España

No, ni me hace falta
#8

Re: Amazon Máster / máster agencia y inmo máster. - España

Marina ¿qué tal? A mi me ha pasado exactamente lo mismo, me gustaria saber como has procedido tu. Un saludo.