Acceder

Ya está disponible el bono carestia al fin😃

1,92K respuestas
Página
27 / 130

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Hoy me ha cambiado el estado a resolución pero no aparece la resolucion abajo aparece opción de desestimiento

Pues van lento en resolver, porque yo la presente el 12 y aún no tengo resolución... Creo que todos los que tenéis resolución sois del día 11 verdad? 

Pero a mí no me aparece resolución y si doy del día 11 sobre las 13horas

Yo soy del día 11 a las 16:17 y no tengo resolución todavía.tan fácil como poner positiva o negativa....en tramitación y valoración llevo ya desde el 5 de junio...

Hola. Yo soy del día 11 y todavía está en Validación y Tramitación 

hola, hoy al entrar de nuevo, he comprobado que desde junio que no tenia novedades e comprobado que lo han vuelto a mirar con fecha 5/9 pero sigue en validación y tramitación desde el mismo día.

Ahh ok pensaba que todos del día 11 ya teníais resolución.. Yo en validación y tramitación desde el 14/06 presentada el día 12/04 a las 18:00h por lo que veo aún me queda... 

Yo acabo de mirar y igual pone resolución pero nada para descargar esto ya es de risa

Buenos dias alguien ha llamado a lo del bono carestía a yer me cambió a resolución pero no sale la resolucion

Yo mandé un correo electrónico a la junta de Andalucía,y me an contestado q el correo lo tengo q mandar al departamento de inclusión social .haber si luego vuelvo a mandar un correo a inclusión y bienestar social.

Yo igual pa flipar

Como yo, del día 11 a las 14h y desde el 5 de junio en validación y tramitación ,no entiendo nada

Como tienen hasta noviembre para resolver pues para que van a correr

Y cobrar el que se lo den que se haga la idea que primero tienen que estar todas resueltas ,o sea que hasta últimos de noviembre no se verán primeros ingresos
Te puede interesar...