Acceder

Ya está disponible el bono carestia al fin😃

1,92K respuestas
Página
26 / 130

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Conchi a ti cuando te mirarion el padron te pusieron igual q a mi?procedimiento null y finalidad null? lo puedes mirar haber si a ti cuando te lo miraron te sale igual q a mi?me tiene rayada eso de nulo precisamente el empadronamiento es lo q menos problemas tiene llevo viviendo aqi toda la vida jeje.graciass habe si me lo puedes mirar saludos

A mi me hubiera venido este mes de lujo que no veas que dineral entre libros, materiales y demas cosas del colegio 

Pues tiene pinta de q están esperando el último día para pagar ,al q le vallan a pagar ....después dirán q no había dinero para todos ,creo q e leído q solo hay 60.000€ destinado a eso....asta donde llegue llegó..😅

Si si lo pone

Yo lo eché el 30/04, hoy lo he mirado y lo tengo en validación y tramitación

igual...y lo presente  el primer dia.....

Yo desde el 1 de agosto resolución positiva... me meto hoy y esta recepción de documentacion... pero esa carta que adjunto hay me desapareció... que cosas más raras

Acabo de mirar y a mi tb me pone eso de null no sabemos que podra ser n? Y a mi en consentimiento me pone no y yo si firme lo del consentimiento para que me miraran ellos toda la documentacion y no tener que mandar nada

A mi me ha pasado lo mismo teniendo resolucion positiva desde el 16 de agosto, ahora no me aparece, no entiendo nada

A mí me pasa igual , resolución desde el dos de agosto y ahora no aparece.Voy a suponer que va a cambiar el estado a por ejemplo,"enviada al banco".Pero eso es solo una suposición.De todas formas yo tengo descargada en PDF la carta de resolución 

Yo tmb lo tengo descargado y al igual que tu supongo que será por el cambio de estado ojala sea asi seamos positiv@s

Hola yo sigo igual en tramitacion  y validacion desde el 15/4 el 16/6 me la miraron y hay se kedoo

Podemos dejar de mirar ....asta el ultimo día no van a pagar...😅

Pues yo por suposición y porque creo cambiará el estado a pago el banco está semana puede que quizás a partir del 17 septiembre tengamos algo en nuestras cuentas ...o igual están contando 200 días desde 1 abril al 20 de octubre para pagarnos a EURO por día jajaja..en fin ya lo ultimo es broma pero como de broma es el pago lo que está tardando ya ...mae miaaa!!

Hola hay alguien con propuesta de resolución que no le hayan mandado la resolución llevo más de un mes asi
Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  2. El gráfico semanal: Walmart y Dow Jones, un nuevo episodio de Main Street frente a Wall Street