Acceder

Gómez defiende la reforma para dar solidez a las pensiones

9 respuestas
Página
1 / 2

Valeriano Gómez, el ministro de trabajo (o del paro, más bien), otrora cabecera de manifestación contra la reforma de las pensiones dice lo siguiente:

"Lo más progresista que podemos hacer por nuestro país es reformar las pensiones para que nuestros hijos puedan percibirlas en el futuro"

Todo ha sido hacerlo ministro, y no veáis como ha abierto los ojos y lo ha comprendido todo. De abanderado contra la reforma a firme ejecutor y defensor. ¿Rectificar es de sabios? Estoy convencido de ello, pero también se puede rectificar por coger una mortelá mayor que la que ya tenía (que supongo no era chica).

Re: Gómez defiende la reforma para dar solidez a las pensiones

De lo que estoy seguro es que no volverá a la manifestación,como hizo hace poco.

http://www.elpais.com/fotografia/espana/Valeriano/Gomez/manifestacion/reforma/laboral/elpdiaesp/20101020elpepunac_49/Ies/

Parece mentira,del 29 de Septiembre a hoy no han pasado ni tres meses.

¿Cómo se explica un cambio tan radical?...ah,ya,que le han nombrado ministro.Vale

Saludos

Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente

Si ya, y lo de progresista es porque no vea como está progresando él y cómo lo va a hacer su familia en el año que le queda en el poder.

Esta es la forma que tiene el gobierno de comprar voluntades, automaticamente pasan de oponerse a beneficiarse, es lo que hay

La pasta mueve montañas y este elemento lo ha visto claro....me nombran "menistro", me monto en el carro progresista y me cambio de chaqueta y donde dije digo ahora digo Diego....De buena casta viene el galgo "pa" que no sea rabilargo....tonto el tio no es...pero caradura un montón...S2

Y que esperabais cándidos pueblerinos jejejeje que siguiera dando caña despues de montarse en el carro progresista...pues no...que una cosa es predicar y la otra recoger trigo y ahora está recogiendo el trigo y cualquiera le recuerda nada a este chaval....cagoentó lo barrio, lo que llega a corromper la pasta, y no precisamente la de dientes...S2

Que no hombre, que hasta que llego al gobierno, estaba confundido por la propaganda sindical, que en cuanto ha llegado al gobierno ha visto la verdad, por eso ha rectificado, todos están confundidos menos el gobierno, que para algo gobierna, ellos son los únicos que lo saben todo, y por eso ahora a visto la luz, ahora en serio, otro estomago agradecido

Sí, Bascoastur, sí:
-"...estaba confundido por la propaganda sindical": la noche le confunde, como a Dinio.
-"...ha visto la verdad": Quizá es que el Espíritu Santo apareciose a Gómez en forma de cartera ministerial y apeló al infiel: deja hermano de cabalgar con los renegados sindicales y únete a mí; soy José...Luis.".
-"...ha visto la luz": ¿quizá como Saulo de Tarso, camino de Damasco? (o quizá era Valeriano camino de la Zarzuela; no sé, que me estoy liando).
Es que estamos en Navidad y mi alma inquieta busca sin tregua la verdad.
Pero no dudeis , hermanos, que esas falsas conversiones se dan tanto en diestros, zurdos, centros, ambivalentes (parafraseando a nuestro compañero Gfierro).