Acceder

Ingreso minimo vital en la recta final me an dicho

6 respuestas
Ingreso minimo vital en la recta final me an dicho
Ingreso minimo vital en la recta final me an dicho
#1

Ingreso minimo vital en la recta final me an dicho

Hola buenas llame antes de hayer y me dijeron que estaba en la recta final que ahora mandaban el expediente a hacienda para verificar los ingresos y que si el mes que viene día 4 no había recibido respuesta que llamara otra vez para la aprobatoria pero no me queda muy claro por qué llame hoy y me dicen que sigue en trámite que no saben más alguien podría decirme si le a pasado también 
#2

Re: Ingreso minimo vital en la recta final me an dicho

Creo que no te has debido enterar muy bien... El expediente nunca lo mandan a hacienda porque hacienda no tiene nada que ver con el IMV.. puede que te hayan dicho que pasa a fiscalía para mirar tus ingresos y patrimonio y cruzar datos con hacienda... Y claro que te han dicho que está en trámite porque hasta que no lo aprueban lógicamente está en trámite 
#3

Re: Ingreso minimo vital en la recta final me an dicho

Vale muchas gracias es que este mes me hace 6 meses y en ningún momento me an pedido documentación ni nada es buena señal?
#4

Re: Ingreso minimo vital en la recta final me an dicho

Pues llevas poco tiempo de media están tardando en resolver de 12 a 15 meses... Lo de que no te han pedido documentación no es ni buena mala señal en cualquier momento te la pueden pedir o no.. 
#5

Re: Ingreso minimo vital en la recta final me an dicho

Vale muchas gracias por responder
#6

Re: Ingreso minimo vital en la recta final me an dicho

No hagas mucho caso a lo que te digan por tlf. Por desgracia muchos dicen lo primero que sea para no complicarse mucho en indagar más. Si llamas 5 veces, te da 5 respuestas distintas.
Aún te queda de medio a 1 año de espera si estás en la media. 
#7

Re: Ingreso minimo vital en la recta final me an dicho

Gracias muchas por el consejo