Acceder

Pregunta?? - Ingreso mínimo vital

56 respuestas
Pregunta?? - Ingreso mínimo vital
Pregunta?? - Ingreso mínimo vital
Página
4 / 4
#46

Re: Pregunta?? - Ingreso mínimo vital

Aprendí de ti que eres la mejor.tuve una buena maestra y a día de hoy una gran amiga 🥰🥰🥰
#47

Re: Pregunta?? - Ingreso mínimo vital

De todas formas yo aki comiendome la cabeza digo yo que aunque me allan bajado algo de los niños los 115 del pequeño se suma ala cuantía entoces me tienen que pagar los 115 desde marzo no??
#48

Re: Pregunta?? - Ingreso mínimo vital

A ver desde cuándo no cobras ??? 
Así es más fácil responderte 
#49

Re: Pregunta?? - Ingreso mínimo vital

Desde 2021
#50

Re: Pregunta?? - Ingreso mínimo vital

No no me has entendido...te paralizaron la prestación mientras resolvían incluir al bebé??? 
#51

Re: Pregunta?? - Ingreso mínimo vital

No ami no me la an paralizado en ningún momento ya te digo que hoy mismo e cobrado incluso le pregunté ala chica me la van a parar y me dijo que no que eso ya no se hacía y en la resolución pone que cobraré en la próxima nomina la nueva cuantía
#52

Re: Pregunta?? - Ingreso mínimo vital

Uii en eso me das una alegría yo en agosto me toca incluir a un nuevo nieto o nieta aún no se lo que trae mi hija .ojalá sea igual y no me la paren .
Bueno entonces referente a tu caso lo que te deberían sería la diferencia de lo que cobrabas a lo que te pone en el certificado.pero claro como ha sido incluir y después te habrá bajado porque alguno ha variado la edad pues ya no puedo responderte con seguridad.
En principio debería ser la diferencia desde la fecha de efectos hasta ahora . pero ya te digo no te lo digo con total seguridad porque no lo sé .lo siento.
Intenta pedir cita y preguntar ese dato específicamente a ver si allí te lo aclaran .
#53

Re: Pregunta?? - Ingreso mínimo vital

Si acabo de pedir cita telefónica para el lunes alas 9 ya te contaré 
#54

Re: Pregunta?? - Ingreso mínimo vital

Perfecto 👌🏼
#55

Re: Pregunta?? - Ingreso mínimo vital

Vale vale gracias.siempre es bueno saber cómo están gestionando y haciendo ahora las cosas y así poder orientar y ayudar mejor .suerte ya nos cuentas 😊
#56

Re: Pregunta?? - Ingreso mínimo vital

Hola alfinal hablé ayer con la seguridad social y me dijeron que me avían incluido al bebé con 115 euros de la ayuda ala infancia no me an sabido 20 euros si no que an actualizado Alós otros niños y si que me tienen que dar atrasos desde marzo de 2023 del niño pero k no sabía si me ivan a descontar algo de los niños por aver estado cobrado mal asta que me an actualizado 
#57

Re: Pregunta?? - Ingreso mínimo vital

Claro algo así tenía que ser y era lo que intentamos explicarte. Bueno por lo menos estás cobrando lo que te queda la duda de si tendrás atrasos o no .tú sigue preguntando para que no se les olvide 😜😜
#58

Re: Pregunta?? - Ingreso mínimo vital

Claro es lo que te dijimos @sofia1979 y yo que te habían bajado la ayuda a la infancia por la edad de los niños 👌🏼