Acceder

Pregunta?? - Ingreso mínimo vital

56 respuestas
Pregunta?? - Ingreso mínimo vital
Pregunta?? - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 4
#16

Re: Pregunta?? - Ingreso mínimo vital

Este es de ahora mismo y yo e cobrado este mañana 21 euros menos por eso te digo 
#17

Re: Pregunta?? - Ingreso mínimo vital

Si te pone cantidad 1166 de IMV más el complemento a la infancia.
Ya solo tiene que ver las edades de los menores y calcular la infancia de cada uno y sumarlo a los 1166
#18

Re: Pregunta?? - Ingreso mínimo vital

Pero aunque me Allan bajado algo no sé cómo me va a subir solo 21 euro
#19

Re: Pregunta?? - Ingreso mínimo vital

Pues lo que te pone en el certificado es lo que vas a cobrar coincide con lo que te tenían que bajar por tus hijos 
#20

Re: Pregunta?? - Ingreso mínimo vital

Puede que no esté actualizado.a mi me salen estas cuentas
#21

Re: Pregunta?? - Ingreso mínimo vital

Porque en enero te subieron 80 eur por el IPC y te bajaron 58 eur de los niños por la edad 
 80-58 =22 eur lo que te han subido
#22

Re: Pregunta?? - Ingreso mínimo vital

Es que si te das cuenta aunque lo hayas sacado hoy no está actualizado sino en fecha de efectos te pondría 1 enero de 2024 .
Y te pone 2023 .no le ha dado tiempo al sistema a actualizar.
Cierra todas las páginas y vuelve a descargarlo ya alguna vez a pasado algo así .que se quedaba cogido en.el importe anterior 
#23

Re: Pregunta?? - Ingreso mínimo vital

Esque no me sale la cuenta porque e leído que son 80,50 de 3 a 6 años eso por 3 más 57,50 que es de 6 a 18 años son otros 3 sin meter al pequeño me sale 414 más 1116 me sale 1.580 y ya ves lo que cobro esque no puede ser hoy e cobrado 1760
#24

Re: Pregunta?? - Ingreso mínimo vital

Pero esque si que me sale 21 euros más entoces si que lo an actualizado 
#25

Re: Pregunta?? - Ingreso mínimo vital

De todas formas no me pagarán los atrasos del niño de 115 ?
#26

Re: Pregunta?? - Ingreso mínimo vital

Porque un adulto y tres o más menores la cantidad es la misma...da igual que tengas 7 lo único que varía es el complemento a la infancia que según las edades es más o menos.
Además eres monoparental...cobraras manutención tmbn no?digo que no lo sé 
#27

Re: Pregunta?? - Ingreso mínimo vital

Ya lo tengo tus cuentas son perfectas a tu cuenta súmale la subida del IPC de enero en esa carta no viene que para su unidad familiar sin 101 eur y sale clavado 
#28

Re: Pregunta?? - Ingreso mínimo vital

No son 80 menores de 6 años tu hijo tiene 6 


#29

Re: Pregunta?? - Ingreso mínimo vital

No no cobro nada de manuntencion
#30

Re: Pregunta?? - Ingreso mínimo vital

No esta actualizado.sino pondría 2024 y además tienes la carta .te lo pone bien claro 1166.03€ de IMV .y después el complemento a infancia.te corresponde 115 del pequeño.80'50€ por cada uno de los tres de ,3 a 6 .y 57'50 por cada uno de los otros 3