Acceder

Pregunta?? - Ingreso mínimo vital

56 respuestas
Pregunta?? - Ingreso mínimo vital
Pregunta?? - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 4
#1

Pregunta?? - Ingreso mínimo vital

Buenas noches tengo una pregunta aver si alguien me puede solucionar porque ando perdida incluí ami hijo en la paga en día 4 de febrero de 2023 hoy tenía cita con la seguridad social y me an dicho que ya tenía la resolución del día 26 de febrero de este año y me la a dado en la resolucion me pone que me a subido la prestacion a una cantidad y que aparte cobrare el complemento ala infancia con los atrasos pero ahora me e metido en el certifica de prestaciones y veo que solo me an subido 22 euros pero lo de la ayuda ala infancia no me aparece yo queria saber si ay algun limite de cobrar porque yo cobro por 7 hijos entonces  nose si tengo derecho alo de la ayuda de la infancia para este pequeño porque me pase del limite.
#2

Re: Pregunta?? - Ingreso mínimo vital

La ayuda a la infancia está incluida en la cuantía que te sale en el certificado no viene aparte
Se cobra de IMV lo mismo por 7 hijos que por 3.. a partir de 5 miembros no sube el IMV... Imagino que alguno tendrá 18 años y por el ya no cobras la ayuda a la infancia no se cuánto cobras ni la edad de tus hijos porque seguro que lo que te bajo es la ayuda a la infancia 
#3

Re: Pregunta?? - Ingreso mínimo vital

El complemento esta incluido en el IMV . pero no dices que te ha dado la resolución pues ahí te pondrá la cantidad mensual no? 
#4

Re: Pregunta?? - Ingreso mínimo vital

No ay no pone nada
#5

Re: Pregunta?? - Ingreso mínimo vital

Que va no es ninguno mayor de edad la mayor tiene 10 8 7 5 4 3 1 y hoy e cobrado lo mismo que vengo cobrando hace meses el pequeño me lo an agregado el día 26 de febrero 
#6

Re: Pregunta?? - Ingreso mínimo vital

Soy familia monoparental
#7

Re: Pregunta?? - Ingreso mínimo vital

Vamos aver si te ha dado una resolución donde como tú misma has dicho que pone que te sube la cantidad te tiene que poner cantidades si o si .digo yo .o entonces solo te pone si se le va a subir y no especifica.no puede ser imposible 
#8

Re: Pregunta?? - Ingreso mínimo vital

#9

Re: Pregunta?? - Ingreso mínimo vital

El de 3 años ya no cobras 115 si no 80, 57 el de 7 ya no cobras 80 si no 57 en esos te bajo 
Son 35 más 23 total te bajo la ayuda a la infancia 58 eur 
#10

Re: Pregunta?? - Ingreso mínimo vital

Esa cantidad que pone es sin el complemento de la infancia de ninguno porque yo con el complemento cobro casi 1.800
#11

Re: Pregunta?? - Ingreso mínimo vital

No me sale las cuentas
#12

Re: Pregunta?? - Ingreso mínimo vital

Porque yo cobro casi 1.800 con la infancia si no cobraría lo que pone ay
#13

Re: Pregunta?? - Ingreso mínimo vital

De IMV te han aprobado 1.116 más la ayuda a la infancia 240 eur
 En el certificado debe ponerte 1.357 eur
#14

Re: Pregunta?? - Ingreso mínimo vital

En el certificado que cuantía te pone?
#15

Re: Pregunta?? - Ingreso mínimo vital