Acceder

Día de cobro paro en Marzo

1,47K respuestas
Día de cobro paro en Marzo
11 suscriptores
Día de cobro paro en Marzo
Página
74 / 102
#1096

Re: Día de cobro paro en Marzo

Yo de la Caixa, hay veces que en sabado entra el dinero, espero que esta madrugada me entre como dice el la lista 
#1097

Re: Día de cobro paro en Marzo

A saber yo ya no tengo esperanzas hasta el lunes nada me parece a mí .m
Ale
Ale
#1098

Re: Día de cobro paro en Marzo

Yo también estoy súper tieso .
Tenia esperanza de haber cobrado..
Espero que esta noche tengamos el ingreso del BBVA .
#1099

Re: Día de cobro paro en Marzo

Estoy hasta con ataques de ansiedad porque si no es hasta el lunes mis hijos de año y medio y de 6 años van a pasar hambre este finde porque no tengo a nadie que me ayude  estoy fatal ,buuf 
#1100

Re: Día de cobro paro en Marzo

Animo yo estoy igual no pude salir con mi hija este finde semana
#1101

Re: Día de cobro paro en Marzo

Menos paguitas y más ponerse a currar y no habría tanto problema que aquí hay mucho que le gusta vivir del cuento
#1102

Re: Día de cobro paro en Marzo

BBVA si alguien va cobrando está madrugada del viernes al sábado, id avisando porfis
#1103

Re: Día de cobro paro en Marzo

Detrás del ordenador o móvil te es muy fácil decirlo, cara a cara ya te costaría más....Ten respeto porfa... por cierto BBVA pago viernes 9 el mes pasado yo tengo esperanza de hoy
#1104

Re: Día de cobro paro en Marzo

Si te jode que diga la realidad es lo que hay, cuantos hay por aquí pensando en las paguitas que ya vale, esa es la realidad de esta risa de país en muchos aspectos.  Y eso de en persona miedo? Jajaja otra cosa no sé pero físico te aseguro que tengo un rato campeón , decir las verdades no es faltar al respeto, si te das por aludido por algo será, a los que hayan tenido una desgracia o un percance por lo que sea no digo nada pero con esa gente que continuamente le gusta vivir de paguitas no te digo yo lo que les daria mejor.
#1105

Re: Día de cobro paro en Marzo

Si pago el día 9 , pero era viernes. Nose 
Abono a las 00.50
#1106

Re: Día de cobro paro en Marzo

Yo estaré pendiente 
Aviso po aquí 
Ojalá 
#1107

Re: Día de cobro paro en Marzo

Gracias tron, vamos!! 
#1108

Re: Día de cobro paro en Marzo

Y porque estas tú aquí?si vas a hablar para faltar al respeto mejor ni entres al foro 
#1109

Re: Día de cobro paro en Marzo

No te tendría que dar explicaciones pero si me lesiono no cobro, es decir, si no puedo ir no cobro pero cuando se va se gana para vivir demasiado bien 😀 y teniendo paro en su día generado pues vamos a gastarlo un mes, para que se lo quede el estado me lo quedo yo y  tranquila que no lo voy a seguir cobrando que ya me he recuperado, necesitas la paguita extra? 
#1110

Re: Día de cobro paro en Marzo

Es más, me había metido más por el tema de Ibercaja que por otra cosa en este foro pero más bien me ha provocado la risa una vez más la cantidad de gente en este país de pandereta que no le gusta mover un dedo, por no hablar de la cantidad de analfabetos que hay dándole ostias de ortografía a cada frase pero eh, luego esos se te juntan con un par de paguitas. Lo dicho, jamas me meteré con gente currante o que haya tenido una desgracia y necesite ayuda pero con gente que se busca sus propios problemas o no les gusta mover un dedo por ahí ya paso menos y aquí hay demasiados de esos