Acceder

Notificaciones telemáticas firma - Ingreso mínimo vital

53 respuestas
Notificaciones telemáticas firma - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Notificaciones telemáticas firma - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 4
#31

Re: Notificaciones telemáticas firma - Ingreso mínimo vital

El problema es solo es el portar de motificaciones telemáticas de la SS por el tema de firma , el resto de portales certificados integrales …con clave permante ok , AEAT ok dehut ok carpeta cuidada ok 
#33

Re: Notificaciones telemáticas firma - Ingreso mínimo vital

He solicitado el imv cuánto tiempo tardan en contestar con la negativa o qe me lo dan gracias 
#34

Re: Notificaciones telemáticas firma - Ingreso mínimo vital

En dar respuesta a las solicitudes están tardando de media de 12 a 15 meses... Tambien hay algunos que les ha tardado hasta 2 años
#35

Re: Notificaciones telemáticas firma - Ingreso mínimo vital

Me ha tardado 15 meses, como te dice Sonia. Solo un mes y medio antes de enviarme la notificación me pidieron por e-mail una documentación que faltaba, la envié y al mes tenía el ok con el importe, etc. ya he cobrado parte…
#36

Re: Notificaciones telemáticas firma - Ingreso mínimo vital

Nos morimos de hambre 
#40

Re: Notificaciones telemáticas firma - Ingreso mínimo vital

No es tema de Java ya que llevo 2 años accediendo sin tener java instalado en el Mac e instalado Java en el Mac para hacer la prueba la versión que recomendaba en el enlace que me as has pasado y sigue igual , no es tema de java.

Sigo sin poder acceder e llamado a la SS para ver si me podían decir donde contactar para solucionar o que me dijeran si tenían un problema perdida de tiempo
#41

Re: Notificaciones telemáticas firma - Ingreso mínimo vital

Buenos dias ¿ sigues con el problema ?
#42

Re: Notificaciones telemáticas firma - Ingreso mínimo vital

Pues entonces no sé que puede ser y si en la SS tampoco te aclaran el tema...mal.
#43

Re: Notificaciones telemáticas firma - Ingreso mínimo vital

Igual te dicen que uses windows jajajaja
#44

Re: Notificaciones telemáticas firma - Ingreso mínimo vital

Descarga el @firma actualizado o como se llame ahora.
#45

Re: Notificaciones telemáticas firma - Ingreso mínimo vital

E revocado el certificado digital y e descargado uno nuevo que e instalado en el teléfono y funciona , luego lo instalaré en el Mac y os comento