Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Notificaciones telemáticas firma - Ingreso mínimo vital

53 respuestas
1 suscriptores
Página
1 / 4

Buenas tardes

Hasta ayer podia acceder sin problemas y hoy me pone esto , ¿ alguien le ha pasado , como solucionarlo ?  Gracias

Re: Notificaciones telemáticas firma - Ingreso mínimo vital

Madre mia dicen que bajas una versión pero no ponen el enlace para Mac

Si y esa información esta totalmente desfasada no sirve para macOS 14.3.1

Pone: versiones posteriores, como el tuyo si tienes una versión del sistema 14.3.1

"Iniciar el panel de control de Java en Mac OS X (10.7.3 y versiones posteriores)" 

No tiene sentido alguno ya antes no tenia instalado java y funcionaba perfectamente con firefox   hasta hoy que así que no creo que sea el problema  a demás esa versión de Java que recomiendan es muy antigua

Desde ahi es donde accedo siempre y sigue igual e incluso instalado esa version de java que recomienda , no se lo que habrán hecho pero menuda cagada 

A mí me pone lo mismo que a ti... Antes entraba con el móvil sin problema y ahora no puedo..
Nunca he tenido java

¿Tu certificado no habrá caducado? ... prueba a entrar en tu área personal de la AEAT y ver tus expedientes, si te funciona entonces el certificado es OK y no es ese problema... yo acabo de entrar a las notificaciones telemáticas de la Seguridad Social (navegador google desde windows 11 con certificado digital) y me funciona perfecto, como siempre.

Yo entro sin problemas, perfectamente, desde MacOs 10.14.6 con Safari y Firefox

Puedo acceder perfectamente a mis expedientes de AEAT  y con la app Pin cl@ve en firefox MacOS 

Por lo menos me consuela que no es solo a mi , perdón ( ¿ Android o iOS ?  )

Imagino que tu Mac sera Intel el mio es un M1