Acceder

Cuando se cobra en la Caixa - Ingreso mínimo vital

58 respuestas
Cuando se cobra en la Caixa - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Cuando se cobra en la Caixa - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 5
#16

Re: Cuando se cobra en la Caixa - Ingreso mínimo vital

Yo aún nada siempre alas 12:06 suelen hacer el ingreso todos los meses es muy raro 
#17

Re: Cuando se cobra en la Caixa - Ingreso mínimo vital

No te preocupes... A mí antes a las 12,07 al mes siguiente a las 12,40 y me asusté... Y ahora ya a las 12.30 o 12.40
#18

Re: Cuando se cobra en la Caixa - Ingreso mínimo vital

Sigo sin recibir la ayuda porfavor alguien puede ayudarme como puedo saber si me la han quitado o a pasado algo
#19

Re: Cuando se cobra en la Caixa - Ingreso mínimo vital

Mira el certificado integral de prestaciones a ver si te sale reflejado el IMV 
#20

Re: Cuando se cobra en la Caixa - Ingreso mínimo vital

Si lo he mirado y me sale mi cantidad y demás 
#21

Re: Cuando se cobra en la Caixa - Ingreso mínimo vital

Entonces tienes que cobrar entiendo tu angustia... Pero aquí hay gente que no le ha entrado el ingreso hasta las 3.... lo importante que te sale en el certificado 
#22

Re: Cuando se cobra en la Caixa - Ingreso mínimo vital

Buenas noches, a mi ya me lo an ingesaran es el primero mes que lo cobro, lo que pasa esque veo que no me an pagado con carácter retroactivo, alguien me puede explicar mas o menos porque?
#23

Re: Cuando se cobra en la Caixa - Ingreso mínimo vital

Hola buenas noches a pagado la Caixa

#24

Re: Cuando se cobra en la Caixa - Ingreso mínimo vital

Buenas noches, siempre me han pagado 12:10 - 12: 30 como mucho y aún no he cobrado nada este mes. Yo solo cobraba el complemento pero este mes me mandaron una carta con el imv aprobado también, será que no me lo ingresan este mes? Soy Caixa. En mi carpeta ciudadana me sale cantidad 
#25

Re: Cuando se cobra en la Caixa - Ingreso mínimo vital

Parece ser que el retroactivo no lo está cobrando nadie desde hace unos meses (al igual que los ATRASOS a quienes les subió el IMV en noviembre de 2023 y les dijeron que el pago de dicho mes llevaría la nueva cuantía aplicada más dichos atrasos y luego solo cobraron el mes actualizado, y ATRASOS solo algunos afortunados); se baraja que es por la falta de fondos de la TGSS para hacer frente a los mismos ante la falta de respuesta a dicho problema desde la Seguridad Social.
#26

Re: Cuando se cobra en la Caixa - Ingreso mínimo vital

Buenas noches, has cobrado? Gracias 
#27

Re: Cuando se cobra en la Caixa - Ingreso mínimo vital

Buenas noches aun nada ,, tu eres de la caixa también y no as cobrado? Si es así nos aliviamos las 2 por que estamos en las mismas
#28

Re: Cuando se cobra en la Caixa - Ingreso mínimo vital

Hola buenas noches a pagado la Caixa

#29

Re: Cuando se cobra en la Caixa - Ingreso mínimo vital

Ami de momento nada tu si as cobrado
#30

Re: Cuando se cobra en la Caixa - Ingreso mínimo vital

Yo soy de Toledo no se de donde sois vosotros