Acceder

Reclamación de 2022 desestimada. - Ingreso mínimo vital

47 respuestas
Reclamación de 2022 desestimada. - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Reclamación de 2022 desestimada. - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 4
#1

Reclamación de 2022 desestimada. - Ingreso mínimo vital

Buenas he hablado varias veces por aquí, en 2022 puse reclamación porque me denegaron solicitud por "pertenecer a otra unidad familiar"
Y ahora me desestiman la reclamación porque dicen que no ha sido incluido en la solicitud a un miembro de primer grado de consanguinidad. .. mi hijo de verdad 3 años.
Si lo incluí en la solicitud, perooooo rellene los datos del miembro DNI, nombre, fecha nacimiento y algo más y no rellene, está trabajando ? Está casado??
Pero envié copia de su DNI, libro familia, convenio regulador de custodia...todo.
Creeis que es un motivo más que suficiente lo de rellenar mal solicitud para perder juicio.
Gracias a quien conteste y a seguir luchando si llevamos la razón claro!!
#2

Re: Reclamación de 2022 desestimada. - Ingreso mínimo vital

Puedes subir foto donde pusiste al niño tapando datos personales así podemos ayudarte mejor a ver si podemos saber que ha pasado
#3

Re: Reclamación de 2022 desestimada. - Ingreso mínimo vital

Eso te iba a decir yo . igual que Sonia puedes poner la solicitud completa .. tapando datos personales...puede que así podamos ver cómo orientarte a la hora de ver el error... porque es raro que lo denieguen si está incluido en la solicitud.
#4

Re: Reclamación de 2022 desestimada. - Ingreso mínimo vital

B días, cuando me preguntan si está separado o divorciado mi hijo.....deje de rellenar.
B días, cuando me preguntan si está separado o divorciado mi hijo.....deje de rellenar.
Y creo que yo tb debería haberme incluido ahí al lado de él, pero como ya rellene anteriormente todo sobre mi pensé que solo tenía que incluir a mi hijo.

#5

Re: Reclamación de 2022 desestimada. - Ingreso mínimo vital

Buenos días a mí por hace un cambio de domicilio donde ya no está mi madre incluida me quitaron el imv y me piden 5 meses de los pagos cuando ya notifique el cambio y aparte me la deniega habiendo estado cobrando de oficio 
#6

Re: Reclamación de 2022 desestimada. - Ingreso mínimo vital

Estoy sin dormir 4 días porque no sé cómo voy a hacer con 2 niños y un piso de alquiler 
#7

Re: Reclamación de 2022 desestimada. - Ingreso mínimo vital

Si no pago me hechan  recién operada pienso que lo mejor es hacer que mis hijos cobren el seguro de 🧬
#8

Re: Reclamación de 2022 desestimada. - Ingreso mínimo vital

Te dicen que es una ayuda y ahora me veo con una deuda de 5000 eu y sin nada en la nevera 
#9

Re: Reclamación de 2022 desestimada. - Ingreso mínimo vital

Si hay alguien que lee esto que se quede con mi nombre, espero que se resuelva vuestras necesidades yo Ya me rendí esto son las consecuencias del estado 
#10

Re: Reclamación de 2022 desestimada. - Ingreso mínimo vital

Buenos días a mí por hace un cambio de domicilio donde ya no está mi madre incluida me quitaron el imv y me piden 5 meses de los pagos cuando ya notifique el cambio y aparte me la deniega habiendo estado cobrando de oficio 
#11

Re: Reclamación de 2022 desestimada. - Ingreso mínimo vital

Mirar las noticias  y darle voz 
#12

Re: Reclamación de 2022 desestimada. - Ingreso mínimo vital

Buenos días a mí por hace un cambio de domicilio donde ya no está mi madre incluida me quitaron el imv y me piden 5 meses de los pagos cuando ya notifique el cambio y aparte me la deniega habiendo estado cobrando de ofic
#13

Re: Reclamación de 2022 desestimada. - Ingreso mínimo vital

Buenos días a mí por hace un cambio de domicilio donde ya no está mi madre incluida me quitaron el imv y me piden 5 meses de los pagos cuando ya notifique el cambio y aparte me la deniega habiendo estado cobrando de ofic
#14

Re: Reclamación de 2022 desestimada. - Ingreso mínimo vital

Me voy a quitar la vida hasta siempre gracias políticos por hacerme infeliz 
#15

Re: Reclamación de 2022 desestimada. - Ingreso mínimo vital

Ahí tenias que haber puesto la cantidad que te pasa de manutención que es lo que te pregunta .en si recibe pensión de alimentos mensual .
En la carta de denegación que te pone exactamente.puedes hacer lo mismo captura tapando datos personales