Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Cuando la izquierda gira a la derecha, la derecha pierde el rumbo

6 respuestas
Cuando la izquierda gira a la derecha, la derecha pierde el rumbo
Cuando la izquierda gira a la derecha, la derecha pierde el rumbo
#1

Cuando la izquierda gira a la derecha, la derecha pierde el rumbo

Rajoy no reclama, ni aplaude al gobierno: está desconcertado. Se quitan ayudas, se saca al ejército, se privatizan aeropuertos... ¿tendrá Zapatero linea directa con Aznar? La buena noticia es que la derecha moderada ya puede votar al PSOE, la mala es que la izquierda moderada ya no sabe a quien votar y ¿quién vota a Rajoy? Su propio partido lo va a botar a él a su portavoz de peinados "modernillos" por no saber aprovechar la crisis, tirarse al cuello y degollar a este gobierno atrapado por lo que firmo España para entrar en el Euro. Zapatero seguro que no duerme bien aplicando medidas como las que se ve obligado a aplicar, pero Rajoy a este paso cuando lleguen las elecciones no va argumentario que ofrecer o dirá "que venga la SGAE que Zapatero me ha robado las ideas para salvar a España". España se hunde y Europa no la va a reflotar.

#2

Re: Cuando la izquierda gira a la derecha, la derecha pierde el rumbo

Creo que estás equivocado.Zapatero no está haciendo política de izquierdas ni tampoco política de derechas;el señor Zapatero, lo único que hace es dar bandazos sin rumbo y sin cabeza,empobreciendo cada vez mas a este país,aumentando las diferencias sociales y sacando a relucir viejos rencores que llevaban muchos años en el saco del olvido y que lo único que se consigue es enemistar a los españoles entre ellos mismos,utilizando la historia de este país como arma arrojadiza y como cortina de humo para cubrir sus desmanes,su ignorancia y sus desgobiernos.

#3

Re: Cuando la izquierda gira a la derecha, la derecha pierde el rumbo

Bueno, quizá Europa no la reflote, pero seguro que la interviene como, de hecho, parece estar haciendo y, quizá, eso explica que Zapatero se halle enmierdado, es decir haciendo el trabajo sucio que correspondería hacer al bando contrario: Uno y otro son capaces, y están de acuerdo, en no cortarse incluso si hay que tirar de pistolón.

Lo que me asombra es que la mayor parte del personal siga yendo a las urnas, a quien voten es lo de menos.

#4

Re: Cuando la izquierda gira a la derecha, la derecha pierde el rumbo

Pues estoy de acuerdo con usted en el titulo de su post ... pero no es que pierda el rumbo pierde su espacio...Saludos...

#5

Re: Cuando la izquierda gira a la derecha, la derecha pierde el rumbo

Si giras 3 veces a la izquierda, estás viendo a la derecha.

#6

Re: Cuando la izquierda gira a la derecha, la derecha pierde el rumbo

Resulta triste ver que incluso Hugo Chávez a quien se le critica tanto tiene más conciencia social que los políticos de España. En Venezuela la pobreza se ha reducido, mientras que en España van de pique. La dirección de la gráfica importa...

¿Será necesario que el rey le diga a los políticos españoles "¿y porqué no te callas?"?

#7

Re: Cuando la izquierda gira a la derecha, la derecha pierde el rumbo

En mi blog hay un pequeño artículo, que he rescatado del pasado, que explicaba las condiciones de la adhesión de los países al euro. Bajo mi modesta opinión de desilusionado político, creo que Zapatero no actua sin estrategia. Las medidas las va sacando con cuenta gotas para ir calmando los ánimos en la deuda y en la bolsa. Si las sacase todas de golpe no habría escudos para más adelante. El especulador vive de destellos no de garantizar la tranquilidad y España está siendo atacada desde el exterior. No creo que Zapatero esté deacuerdo con sus propias medidas, pero si leeis el artículo sab´réis lo fácil que sería echar a España del Euro y lo poco que pinta el color del gobierno.
http://objetivoganardinero.blogspot.com/