Acceder

No entiendo lo del estado de mi solicitud - Ingreso mínimo vital

19 respuestas
No entiendo lo del estado de mi solicitud - Ingreso mínimo vital
No entiendo lo del estado de mi solicitud - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 2
#16

Re: No entiendo lo del estado de mi solicitud - Ingreso mínimo vital

Que remedio… pero se me esta haciendo eterno …y asfixiante….
#17

Re: No entiendo lo del estado de mi solicitud - Ingreso mínimo vital

Pues siento decírtelo, pero es lo que hay... están tardando más de un año de media, con casos raritos de un par de meses (habitualmente cuando es solo el complemento a la infancia) y en otros, pues más tiempo... acá en el foro hay varias personas que les tardó más de dos años, con eso no te quiero decir nada, pero te lo digo todo...
#18

Re: No entiendo lo del estado de mi solicitud - Ingreso mínimo vital

Entiendo perfectamente tu situación, sólo puedo decirte lo mismo que los compañeros del foro : ten paciencia.

También existen las prestaciones autonómicas,  si vas a la Asistencia Social de tu municipio deben explicarte cuál es la vía, el  camino alternativo que debes seguir en tu situación, mientras esperas una respuesta del IMV. 




#19

Re: No entiendo lo del estado de mi solicitud - Ingreso mínimo vital

Es un proceso muy largo y si no gestionas adecuadamente el estado de ansiedad y agobio que dices que te provoca, será nefasto para tu salud, tal como tú misma vaticinas. 

No dejes que la mala gestión de otros domine tu mente, dentro de poco (viendo el  largo tiempo que  llevas en espera) tendrás una respuesta😉




#20

Re: No entiendo lo del estado de mi solicitud - Ingreso mínimo vital

Gracias a todos por responder , iré a la trabajadora social . Un abrazo muy grande para todos ❤️