Acceder

No entiendo lo del estado de mi solicitud - Ingreso mínimo vital

19 respuestas
No entiendo lo del estado de mi solicitud - Ingreso mínimo vital
No entiendo lo del estado de mi solicitud - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

No entiendo lo del estado de mi solicitud - Ingreso mínimo vital

Alguien me puede ayudar ? En mi estado pone esto
pero en documentos cuando pinchó me sale NO APORTADO
#2

Re: No entiendo lo del estado de mi solicitud - Ingreso mínimo vital

si yo tengo todo entregado hasta el papel de la trabajadora social .....que estoy en riesgo de exclusion social llevo 14 meses esperando ,,,,,,,,,

#3

Re: No entiendo lo del estado de mi solicitud - Ingreso mínimo vital

no se si a alguien le pone lo mismo que a mi en documentos
#4

Re: No entiendo lo del estado de mi solicitud - Ingreso mínimo vital

Te dice que tu solicitud ESTA SIENDO REVISADA y que tendrás una respuesta. 
Estás dentro del tiempo que viene siendo habitual que tarden en responder -14-15 meses- una barbaridad pero es lo que están tardando.
Si falta algún documento, que podría ser, por lo de NO APORTADO te lo pedirán por e-mail, o SMS, es lo que me sucedió a mí, te darán un plazo de 10 días para que lo envíes (si es que también fuera tu caso) y enseguida ya tienes la notificación de aprobado o denegado, esperemos que aprobado. 

Te explico lo que yo pienso que puede ser lo que sucede en con tu solicitud en base a mi experiencia con el trámite, quizás otra persona del foro pueda aclararte mucho mejor el asunto, o quizás sea otra cosa diferente. 
#5

Re: No entiendo lo del estado de mi solicitud - Ingreso mínimo vital

A mi me sale lo mismo y llevo ya 16 meses, adjunté un documento ha más de un mes y me enviaron un email diciendo que lo habían recibido pero en la aplicación pone que no lo he aportado, tampoco me deja ya adjuntar documentos porque dicen que está siendo revisada......de 😢
#6

Re: No entiendo lo del estado de mi solicitud - Ingreso mínimo vital