Acceder

No entiendo lo del estado de mi solicitud - Ingreso mínimo vital

19 respuestas
No entiendo lo del estado de mi solicitud - Ingreso mínimo vital
No entiendo lo del estado de mi solicitud - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

No entiendo lo del estado de mi solicitud - Ingreso mínimo vital

Alguien me puede ayudar ? En mi estado pone esto
pero en documentos cuando pinchó me sale NO APORTADO
#2

Re: No entiendo lo del estado de mi solicitud - Ingreso mínimo vital

si yo tengo todo entregado hasta el papel de la trabajadora social .....que estoy en riesgo de exclusion social llevo 14 meses esperando ,,,,,,,,,

#3

Re: No entiendo lo del estado de mi solicitud - Ingreso mínimo vital

no se si a alguien le pone lo mismo que a mi en documentos
#4

Re: No entiendo lo del estado de mi solicitud - Ingreso mínimo vital

Te dice que tu solicitud ESTA SIENDO REVISADA y que tendrás una respuesta. 
Estás dentro del tiempo que viene siendo habitual que tarden en responder -14-15 meses- una barbaridad pero es lo que están tardando.
Si falta algún documento, que podría ser, por lo de NO APORTADO te lo pedirán por e-mail, o SMS, es lo que me sucedió a mí, te darán un plazo de 10 días para que lo envíes (si es que también fuera tu caso) y enseguida ya tienes la notificación de aprobado o denegado, esperemos que aprobado. 

Te explico lo que yo pienso que puede ser lo que sucede en con tu solicitud en base a mi experiencia con el trámite, quizás otra persona del foro pueda aclararte mucho mejor el asunto, o quizás sea otra cosa diferente. 
#5

Re: No entiendo lo del estado de mi solicitud - Ingreso mínimo vital

A mi me sale lo mismo y llevo ya 16 meses, adjunté un documento ha más de un mes y me enviaron un email diciendo que lo habían recibido pero en la aplicación pone que no lo he aportado, tampoco me deja ya adjuntar documentos porque dicen que está siendo revisada......de 😢
#6

Re: No entiendo lo del estado de mi solicitud - Ingreso mínimo vital

Acabo de hablar con la seguridad social hoy me ha salido requerimiento de firma de imv . Mañana voy a cita presencial . Pero esto lo hice ya …. Cuando solicite el ingreso me tire una foto con un escrito firmado de voluntad con dni y firma . Bueno mañana voy a ver y espero tener suerte 🍀 y que todo esto se arregle ya porque mi situación es más que penosa .. tanto en monetario como en sociológico estoy que no puedo más con esto… gracias 🙏 por contestar un saludo 👋 
#7

Re: No entiendo lo del estado de mi solicitud - Ingreso mínimo vital

Espero que vaya todo bien, fuerza, un abrazo, espero que solo sea hacer una firma, y el imv sea tuyo, lleva todos los papeles que tengas y el dni...
#8

Re: No entiendo lo del estado de mi solicitud - Ingreso mínimo vital

Hola Baliana tú recuerdas cuánto tiempo tardaron en concederte el imv después de entregar la documentación que te pedían ? Es mucho tiempo más … meses días ?? Estoy en las últimas y he mirado el estado hoy y sigue igual está en trámite revisando documentos. Cuando entregue el dni y la firma para consentimiento de imv me mandaron el correo de haber recibido la documentación. Pero el estado sigue igual . Un saludo 
#9

Re: No entiendo lo del estado de mi solicitud - Ingreso mínimo vital

1 mes. 
Envié lo que me pedian, no me respondieron nada y al mes tenía el cartero en la puerta con la notificación del ingreso retroactivo y el importe a cobrar este año 2024. 

Recuerda que tienes 10 días hábiles para enviar la documentación que te piden. 
#10

Re: No entiendo lo del estado de mi solicitud - Ingreso mínimo vital

Estuve ayer en la seguridad social y lo entregué allí y me dio el funcionario copia con sello de la seguridad social para que conste que lo he entregado. Gracias por responderme ufff un mes más uffff ya se me está haciendo interminable ….. Un saludo y buenas noches 😴 
#11

Re: No entiendo lo del estado de mi solicitud - Ingreso mínimo vital

Esperemos que lo tengas todo resuelto antes del mes. Quizás al entregarlo de forma presencial vaya más rápido. 
Saludos!!
#12

Re: No entiendo lo del estado de mi solicitud - Ingreso mínimo vital

Todavía está el estado en trámite…entregue la documentación y a la semana me mandaron la carta con los documentos que tenía que presentar ( ya presentados en la oficina presencial ) acabo de llamar a la ss t me siguen diciendo que tenga paciencia…. Paciencia? Son 14 meses ya de paciencia. Lo que no tiene paciencia son mis facturas mis apuntes en la tienda para poder comprar que ya no puedo pedir más por vergüenza de todo el diner que debo …. En RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL  y estoy ya destrozada 😦 porque no tengo ya ni esperanzas… este sufrimiento me esta pasando factura a mi cuerpo tengo los nervios fatal…lo mismo están esperado que la palme y ese dinero que se ahorran ……Saludos a todos los sufridores de esta ayuda que más bien es el re que te rematen y te preparen para que te mueras del asco.
#13

Re: No entiendo lo del estado de mi solicitud - Ingreso mínimo vital

Solo puedes esperar, no queda otra.
#14

Re: No entiendo lo del estado de mi solicitud - Ingreso mínimo vital

🤷🏻‍♀️
#15

Re: No entiendo lo del estado de mi solicitud - Ingreso mínimo vital

😭😭😭😭😭😭😭😭