Acceder

Tiempo? - Ingreso mínimo vital

58 respuestas
Tiempo? - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Tiempo? - Ingreso mínimo vital
Página
4 / 5
#46

Re: Tiempo? - Ingreso mínimo vital

Cuando te den la incapacidad no tienes ni que contestar ya que tú pregunta y con lo.cual las respuestas que se te han dado no tienen nada que ver con la incapacidad sino con el IMV........ pero vamos que la incapacidad también te tarda mucho .....a ver qué te llega antes .suerte 🍀
#47

Re: Tiempo? - Ingreso mínimo vital

Vete mirando el estado del trámite, lo raro es que sea antes de 6 meses.
#48

Re: Tiempo? - Ingreso mínimo vital

Ya ve que si tarda, hace hasta corta la espera del IMV. 
Llevo yo esperándola unos 2 años, y aun me queda al menos 1 mas.


#49

Re: Tiempo? - Ingreso mínimo vital

Te tocan todos los "Don erre que erre" Sonia, menuda paciencia. Menos de 6 meses dice 🤣🤣🤣
Ni se molestan en leer el foro 🤦
#50

Re: Tiempo? - Ingreso mínimo vital

Pero vamos tanto tanto ....y tanta prisa y razón que según el lleva y ya no ha contestado más 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
#51

Re: Tiempo? - Ingreso mínimo vital

Lo raro es que sea antes de 6 meses pone, la resolución...y sino le pides a Pedro Sánchez unas gafas.


#52

Re: Tiempo? - Ingreso mínimo vital

No lo decía por tu comentario hombre. Lo decía por el que abrió el hilo, que dijo que antes de 6 meses tenían que resolverselo por ley 👍
#53

Re: Tiempo? - Ingreso mínimo vital

Disculpa, es que tengo algún ignorado y el hilo no lo sigo del todo.

Lo dicho disculpa y un saludo.
#54

Re: Tiempo? - Ingreso mínimo vital

No pasa nada. Un abrazo 🙂
#55

Re: Tiempo? - Ingreso mínimo vital

La verdad es que leer que lleva 2 meses y es un sinvivir a quien abrió el hilo, pues dije, vaya tela, como siga asi muere antes. 

Buena tarde 

#57

Re: Tiempo? - Ingreso mínimo vital

Llevo casi 5 meses esperando 
el ingreso mínimo vital hoy me metí para ver mi expediente y ponía esto , será que me lo están mirando ya ?
#58

Re: Tiempo? - Ingreso mínimo vital

Buenas perdona lo puse a bajo pero nadie me a contestado , sabéis si me lo están mirando me metí en mi solicitud y me salía esto
#59

Re: Tiempo? - Ingreso mínimo vital

Sii estarán ya revisando tu expediente.ya el tiempo que tarden es imposible de determinar,lo mismo 3 días que ,6 meses los tiempos en la seguridad social son imposibles de decir . ojala sea prontito 
#60

Re: Tiempo? - Ingreso mínimo vital

Aiis muchísimas gracias corazón , esperemos que sea prontito y aiga suerte , me a pillado el calcáneo roto y no puedo trabajar todavia me vendría muy bien la ayudita , muchas gracias guapa muchos besitoos😘😘😘