Acceder

IMV no me entero,ayuda! - Ingreso mínimo vital

9 respuestas
IMV no me entero,ayuda! - Ingreso mínimo vital
IMV no me entero,ayuda! - Ingreso mínimo vital
#1

IMV no me entero,ayuda! - Ingreso mínimo vital

Hola,he llegado aqui bscando respuestas ,por que en el telefono de información no se enteran,y no tengo cita en la SS hasta el proximo dia 6 de febrero.Solicité el IMV en octubre del 2022 y me ha llegado aprobada el dia 8 de enero del 2024.Estoy cobrando el subsidio para mayores de 55,y me dicen que la cantidad que me corresponde son 28,42 mensuales.Mi pregunta es ,en que computo de ingresos se basan para hacer las cuentas? yo no tengo ningun otro ingreso,a no ser que computen los 200€ que daban de ayuda y el bono termico que tambien cobre.Me podeis ayudar?Gracias por adelantado.
#2

Re: IMV no me entero,ayuda! - Ingreso mínimo vital

de 604 le restas lo que estas cobrando y veras el resultado asin de simple .para una persona sola claro 
#3

Re: IMV no me entero,ayuda! - Ingreso mínimo vital

Gracias José Rt,esa cantidad es de este año 2024.Yo lo solicité en octubre del 2022.Por eso mi pregunta,no se si esos 29€ es basándose en las cantidades del 2021,las del 2022 o de como es la cosa,porque si cobro 480€ las cuentas no me salen.
#4

Re: IMV no me entero,ayuda! - Ingreso mínimo vital

Ni  idea .aver si lo le Sonia y te dice .ella sabe muy bien sacar las cuantas 

#5

Re: IMV no me entero,ayuda! - Ingreso mínimo vital

Has mirado el certificado integral de prestaciones que cuantía te pone?
#6

Re: IMV no me entero,ayuda! - Ingreso mínimo vital

Creo que ya di con la cuestión.En el 2022 la cuantía del IMV para 1 persona era de 491,63€,mi subsidio era de 463,21 la diferencia son los 28,42 que supongo es lo que me correspondió en el 2022 al solicitarlo.Imagino que la cuantia la actualizarán en lo que me corresponde en 2023 y el 2024. Gracias por contestar.A ver si es así.......
#7

Re: IMV no me entero,ayuda! - Ingreso mínimo vital

Para saber qué te van a pagar este año tienes que mirar en el certificado integral de prestaciones y ver si te cuadra
#8

Re: IMV no me entero,ayuda! - Ingreso mínimo vital

Ola puedes ayudarme y decirme k kiere decir no generado es k yo no entiendo muxo la verda muxas gracias
#9

Re: IMV no me entero,ayuda! - Ingreso mínimo vital

No generado quiere decir que no se ha creado y  la información no se puede descargar 
#10

Re: IMV no me entero,ayuda! - Ingreso mínimo vital

Muxisimas gracias es k yo no entiendo muxo la verdad y se ve k acaban de comerme los papeles pk antes no me salía eso