Acceder

El punto de vista de los controladores

34 respuestas
El punto de vista de los controladores
El punto de vista de los controladores
Página
5 / 5
#33

Re: El punto de vista de los controladores

¿De verdad sois incapaces de ver lo evidente? Los controladores jamás han hecho causa común con nadie, sólo defienden lo suyo, y son casi la última trinchera, por tanto sólo es cuestión de tiempo que caiga.
Y sí que tienen (o tenían) privilegios, por ejemplo cobrar las horas extra al precio que las cobran y, sobre todo, la facultad de dar el visto bueno a la incorporación de cada nuevo controlador, así se aseguran el gregarismo corporativo. Hasta ahora el invento les ha funcionado de miedo; nunca han tenido necesidad ni siquiera de convocar huelgas porque incluso trabajando al 100% pueden convertir cualquier aeropuerto en un caos, sólo necesitan pasarse la consigna y ya está hecho. El pasado julio lo sufrí yo en directo, cuando mi vuelo salió de Varsovia a Madrid con 2 horas de retraso porque los señores no estaban a gusto con sus condiciones de trabajo. El coste para mí: 35€ de taxi para no perder mi billete en el último AVE del día. Poca cosa comparado con los miles de viajeros que el viernes perdieron sus conexiones en aeropuertos españoles. En cualquier empresa que funcionara normalmente, los empleados cuya negligencia costara tantos millones irían a la puta calle y dudo que ningún juez les salvara; pero AENA es diferente y así nos va. Para la mierda de AENA que tenemos yo desde luego prefiero el sistema low cost; que yo recuerde los pilotos de Ryanair jamás se han declarado en huelga.

#34

Re: El punto de vista de los controladores

tu lo has dicho:"son casi la última trinchera, por tanto sólo es cuestión de tiempo que caiga. "
yo tengo un salario bueno para los tiempos que vivimos,pero hay muchos con 800,900 y 1000 euros,y,si hacen horas,a 6,7,euros la hora,o,no se las pagan.
curioso ver como vamos cayendo,como algo normal.
vamos bien,no?
ah,en este pais cada uno defiende lo suyo,jamas ha habido unidad,asi nos va.

#35

Re: El punto de vista de los controladores

Cristina Anton -la controladora de Palma autora del blog- ha salido en La Noria de Tele-5 y ha enseñado una transferencia bancaria de su nómina y era de 3.914 € netos. ni eso le dejaban enseñar porque era evidente que sabían que era baja y desmontaba otra nómina que han sacado después de 18.000 €. que era de gestores a los que no les han tocado los privilegios.

Despues han dicho que está de baja y que por eso cobra menos.

En cuanto ha hablado negativamente de Pepiño y de la privatización de AENA la han cortado, al público tiene que llegar lo que tiene que llegar.

Me ha parecido un domicilio supermodesto que no sabemos si es deliberado e incluso que no sea el suyo.

Se va a montar un buen chocho en cuanto intenten la privatización.

S2