Acceder

El punto de vista de los controladores

34 respuestas
El punto de vista de los controladores
El punto de vista de los controladores
Página
3 / 5
#17

Re: El punto de vista de los controladores

Algunos dicen que este es un gobierno de ineptos... la verdad es que el manejo preciso que hacen de la propaganda y manipulación de medios solo tiene parangón con el "Doctor" Goebbels....

#18

Re: El punto de vista de los controladores

Las de acceso a la abogacía las pone el colegio de abogados, y su objetivo no deja de ser otro que limitar el acceso, por que las ponga AENA no da ninguna garantía sino todo lo contrario. Yo no digo que cualquiera pueda ser controlador aéreo o abogado, simplemente que tienen que ser asequibles, ¿por ejemplo un título universitario sin notas de corte prohibitivas? lo que esta claro es que se ha puesto un número de plazas limitadas para crear un gremio. El de los controladores aéreos

#19

Re: El punto de vista de los controladores

1º no solamente es en urgenicas la unica que no ha sido 100%ha sido la última por el conchavismo del gobierno con los sindicats .
2º no me he ido de puente ,por su puesto me ha jodido la bajada de sueldo pero lo cortes no quita lo valiente y lo de los controladores no es aceptable ,son unos oligarcas o por lo menos han jugado a serlo y nos cuantos que no han sido elegidos por el pueblo no pueden decidir sobre las comunicaciones aereas del país y sus influencias sobre la ciudadania .
El gobierno desde luego en otros temas han sido como minimo ineficaces pero es no da la razón a los controladores

#20

Re: El punto de vista de los controladores

Te diré que hace ya algún tiempo hubo una huelga de sanidad en Asturias y mi padre tenía programada una operación y le mandaron para casa porque no se atendían mas que urgencias.... en cualquier caso no voy a discutir contigo los servicios mínimos que tengan los médicos porque evidentemente tengo todas las de perder...

Los controladores no deciden sobre las comunicaciones del país, eso lo hace el gobierno. Los controladores han decidido no ir a trabajar bajo unas condiciones impuestas por decreto, y se les ha obligado a ir por la fuerza militar después de arrastrarles por el fango a través de los medios de desinformación y sin darles derecho a réplica por estar militarizados... pero parece que no quieres darte cuenta del precedente que se ha sentado.... y si el día de mañana sacan otro decreto que regule tu profesión de una forma inaceptable???? te fastidiarás con unos servicios mínimos del 100% sin rechistar??? operarías con una presión como la que están soportando los controladores???

#21

Re: El punto de vista de los controladores

Pero porque se insiste en que si los putean dejen ese trabajo . Si te cambian las codiciones laborales (buenas o malas , caras o baratas , era un convenio firmado por ambas partes) por decreto y de forma abusiva ¿no es logico que clamen por sus derechos? NO hay huelga , hay que han cumplido las horas que las fijo el gobierno. Si lees el blog de Tomas en Nuevas Reglas te podras formar una opinion conociendo detalles que no salian en esa television manejada. Si le ponen las cosas jodidas a los medicos ¿estos se van a vender periodicos o al Mercadona? No , lucharian por mantener las condiciones que tenian negociadas , por esa regla de tres deberiamos de irnos a otro pais porque este se esta convirtiendo en una mierda de cuidado.

#22

Re: El punto de vista de los controladores

Para eso se necesita algo de verguenza y responsabilidad... ¿crees que tienen algo de esto?

#23

Re: El punto de vista de los controladores

Pues si, son lo más parecido a la propaganda nazi o la soviética

#24

Re: El punto de vista de los controladores

Diavia, eso mismo ha pasado con otros colectivos como los funcionarios.

Para mi no hay justificacion en lo que han hecho los controladores. Creo que lo han hecho muy, pero que muy mal, ya que han puesto en su contra a la opinion publica.

Creo tambien, y corrijeme si me equivoco, que ellos han impedido la incorporacion de mas controladores para tener un mayor control y continuar con su estatus. Mal hecho cuando tenemos un gobierno despota y fascista como el que tenemos.