Acceder

Tiene presidente España?

32 respuestas
Tiene presidente España?
Tiene presidente España?
Página
4 / 5
#25

Re: Tiene presidente España?

Vaya por delante que si de mí dependiera, no habría ni un solo solado español en Afganistan, pero intentar equiparar lo que esta pasando en Afganistan con lo que se hizo en Irak es intentar darle la vuelta a la realidad, no es lo mismo, entre otras cosas por que en Atocha no murieron trescientas personas por tener soldados en Afganistan, sino por lo de Irak, y decir otra cosa, bajo mi punto de vista, es no decir la realidad.

La prensa no se inventó nada, España fue, en contra de la voluntad de la mayoría de españoles, a la guerra por que un señor con bigote y aires de grandeza quiso.

Salut!

#26

Re: Tiene presidente España?

En efecto estamos de acuerdo, lo de Afganistán también es una guerra, metralletas contra piedras... pero de momento, y Diós quiera que así sea, no nos han matado a trescientas personas en España.

En el tema ZP-ETA, pues que quieres que te diga, lo más inteligente es intentar negociar con Eta su final y su disolución total, cuarenta años de dictadura más trenta y cinco años de semi democracia, más el terrorismo de estado llamado GAL, no han podido con Eta, ¿por que ahora sí van a poder la guardia civil y la policía nacional con ellos? Pues no señores, nuestras policías han demostrado sobradamente que son incapaces de acabar con ETA, por tanto, solo nos queda intentar negociar con ellos su rendición, por mucho que nos duela, así es, la realidad es la que es. Otra cosa es que el partido polícito que en cada momento esté en la oposición se niege a que se negocie, no vaya a ser que se acabe con Eta y no podamos volver al poder en 20 años... que vergüenza de políticos!

Salut!

#27

Re: Tiene presidente España?

Si no las han matado es porque no han podido. España esta en el punto de mira.

Nos guste o no estamos en esa guerra.

Reitero lo dicho contra Irak y contra Afganistan. El pueblo no queria ni una ni otra, pero no nos engañemos que el psoe nos ha llevado a otra guerra.

#28

Re: Tiene presidente España?

Al final, me parece que ya tengo la respuesta y el porque quiere acabar con el pais...

Zapatero no es otro que... Jocker

Zapatero no es otro que... Jocker


OT: Lista completa de Parecidos razonables.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#29

Re: Tiene presidente España?

entonces por esa regla de tres si el atentado no se hubiera producido no estabamos en guerra?
y si ahora se produce si la hay?
ten por seguro que quienes hicieron ese atentado son fanaticos y locos islamistas y no creo que fuera por estar en irak fue por que pudieron y si ahora pudieran lo harian seguro.
que conste que a mi me parece el gran error de aznar meterse en lios que no debia(cosa que mancho su buena trayectoria en mi opinion)pero aquello se exagero y ahora ZPARO a hecho lo mismo y nadie lo dice,bueno s2

#30

Re: Tiene presidente España?

No te esfuerces Kcire369.

Los militares no cuentan en los listados de bajas. Muchos siguen la realidad con miopía aguda,viendo lo que quieren ver o lo que los medios de prensa,vendidos al poder y al vocerío que quieren los políticos de turno,les cuentan.

La culpa de todo será de Aznarín...y si no existe buscaremos en la história a ver a quíen el cae el muerto.

Nada,nada,que algunos sigan en su mundo pensando que los soldados españoles reparten caramelos y mazapán...lo de las balas ya no se lleva,por lo menos mientras mande el Psoe.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#31

Re: Tiene presidente España?

Tu dices: en Atocha no murieron trescientas personas por tener soldados en Afganistan, sino por lo de Irak, y decir otra cosa, bajo mi punto de vista, es no decir la realidad. Pero tampoco dices la realidad, en Atocha no murieron 300 personas si no cerca de 200, (no se si fueron 192 ó 198) ya que damos cifran que sean lo mas certeras posibles

#32

Re: Tiene presidente España?

Tienes razón, fueron 198 y no trescientas las personas que murieron en Atocha.

Salut!