Acceder

Tiene presidente España?

32 respuestas
Tiene presidente España?
Tiene presidente España?
Página
2 / 5
#9

Re: Tiene presidente España?

Pero el sueldo se lo ingresan todos los meses

#10

Re: Tiene presidente España?

En España el que representa la presidencia es Rubalcaba, siempre bajo las órdenes de Botín, Merkel, Sarkozy y el FMI.
Zetaparo fue botado en mayo con una hermosa patada en el culo por parte de los tres que mandan de verdad.

#11

Re: Tiene presidente España?

Y tanto que tiene presitende, lo votaron la mayaoría de españoles, por dos veces consecutivas, se llama José Luis Rodríguez Zapatero, elegido en democracia por la mayoría.

Salut!

#12

Re: Tiene presidente España?

Por cierto ,tambien votan con mayoria a hugo chavez y es poco menos que un dictador peligroso para la estabilidad en la america latina, asi que tenemos lo que nos merecemos, creo que estamos en una sociedad completamente adormecida llevandonos palos por todos lados por cierto las pensiones a los 67 años pero las pensiones maximas por haber sido ministro,congresista o senador durante dos legislaturas no las suben a 10 años, sus privilegios bien a resguardo mientras nos aprietan las tuercas a los ciudadanos y despues hablan de los privilegios de los controladores VER PARA CREER

#13

Re: Tiene presidente España?

No se puede negar lo que dices.

Pero,por mucha mayoría democrática que lo eligiese,quedará reflejado en los anales de la historia de España como el peor presidente de la democracia.

Yo no lo habría elegido ni para presidente de mi comunidad de vecinos...no vale ni para eso.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#14

Re: Tiene presidente España?

No te entusiasmes demasiado.

Igual hay que reescribir la historia porque el próximo sea peor todavá.

#15

Re: Tiene presidente España?

Tienes razón.

En este país puede pasar cualquier cosa.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#16

Re: Tiene presidente España?

A ver, a ver. No eches la culpa a tanta gente. Utilicemos las palabras adecuadas, que parece que a ZP lo eligieron 40 millones de personas.

El PSOE obtuvo en 2008 el 43,64% de los votos. El segundo partido más votado fue el PP con el 40,11%. El PSOE obtuvo mayor número de votos y ganó.

Así que no. A ZP no le votaron la mayoría de los españoles.