Acceder

Tiene presidente España?

32 respuestas
Tiene presidente España?
Tiene presidente España?
Página
3 / 5
#17

Re: Tiene presidente España?


En su día, España no eligió a Zapatero. Eligió, realmente y por sorpresa, al PSOE, con la mala suerte de que al frente, ese día, estaba el mediocre de Zapatero (lo de mediocre es un cumplido). Zapatero fue puesto allí para quemarse políticamente ante la supuesta victoria del PP.

Y así nos va. Casi siete años, siete, mandando este país un ignorante. Tanto Rubalcaba como Pepiño serían mucho mejores presidentes que ZapaCero, pero los partidos políticos son unas sectas dictatoriales, donde, el presidente hace y deshace a su antojo, y donde nadie osa toser al presidente, so riesgo de renunciar a chollos y prebendas.

Es sorpresivo que unas organizaciones tan dictatoriales como los partidos políticos sean la herramienta con la que se gestiona la democracia. Ahora se comprende por qué los políticos españoles demuestran despreciar lo que significa realmente la democracia.

Algún sabio dijo que la auténtica democracia no es poder elegir a los políticos, sino poderlos despedir. Pero … ¡qué difícil es echar a un presidente de Gobierno, a pesar del daño que nos hace!.

Yo no puedo esperar hasta las próximas elecciones. ¡Rubalcaba, amotínate, es tu oportunidad y nuestra salvación!.¡La historia de España te lo agradecerá!.

#18

Re: Tiene presidente España?

Que te hace pensar que zapatero no sera reelegido?

#19

Re: Tiene presidente España?

Buenas,

sin duda alguna, a ZP lo votaron la mayoría de españoles que quisieron ir a votar, los que se quedaron en el sofa o se fueron a la playa/montaña, a esos les daba igual si ZP o Mariano. Por tanto, ZP es el presidente del gobierno español por que la mayoría de españoles así lo han querido, y vuelvo a repetir, por dos veces consecutivas.

Como bien dice Juanitodemalaga, tenemos lo que nos merecemos, y ZP es lo que se merecen la mayoría de las personas que tenemos derecho a voto en este país.

Salut!

#20

Re: Tiene presidente España?

Estoy de acuerdo contigo en que hubiera quien hubiera en el "otro" partido, hubiera ganado las elecciones, dado que la que hizo el bigotes fue tan gorda que hasta Belen Esteban hubiera ganado aquellas elecciones, pero ¿y la segunda vez que gano? no hay escusa, lo volvieron a votar y ya llevaba cuatro años de desvarío...

Salut!

#21

Re: Tiene presidente España?

Lo que hizo el bigotes no es nada en comparacion con lo que esta haciendo el de la ceja.

#22

Re: Tiene presidente España?

Yo no diría eso, diría que son cosas distintas.

El de las cejas, está destrozando el país como tal y minando su imagen internacional, el bigotes desovedeció a la mayoría de sus jefes, que somos los ciudadanos, y nos metió en una guerra inútil que la mayoría de españoles no queriamos, y luego, trescientas personas pagaron por su error en Atocha.

Jamás he votado ni votaré al Psoe, pero si tengo que escojer entre los dos errores, escojo el que no tiene un coste en vidas.

Salut!

#23

Re: Tiene presidente España?

y cuantos militares han muerto desde que gobierna ZP? a donde han enviado tropas el presi? a AFGANISTAN y alli no estan tomando cocteles ni dando caramelo a los niños estan en GUERRA y quien diga lo contrario es un iluso? la diferencia entro esto y lo de IRAK es que la prensa se invento que españa se metia en la querra y no es lo mismo que afganistan ahora.s2

#24

Re: Tiene presidente España?

Efectivamente, Zapatero tambien nos ha metido en guerra. Tampoco condena el tema Saharaui.

El tema de los atentados no es responsabilidad del gobierno, sino de los terroristas. Te recuerdo que ZP (tambien) ha negociado con ETA mientras seguian atentando.

No sere yo quien defienda a Aznar ni lo que hizo, pero mucho menos a ZP.