Acceder

Ya sale el certificado - Ingreso mínimo vital

10 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder

Hola, ya el certificado sale bien, solo el de revalorizacion  sale lo de motivos tecnicos no se cuanto estará así, saludos a todos

Re: Ya sale el certificado - Ingreso mínimo vital

Hola! Si! Gracias! Yo lo miré ayer y han quitado el 15%del año pasado ,por lo demás es como han dicho,en mi caso dos adultos 785€

A mi no me sale

Tu has puesto reclamación o has tenido un bebé es muy raro que no te salga

El 15% ya era fijo el año pasado, y se ha subido por encima del IPC porque está prestación va ligada a las pensiones contributivas.

Aumento hasta 2027
En ese año, el incremento de las pensiones no contributivas será cercano a los 600 euros. De este modo, el incremento medio de las pensiones no contributivas desde 2024 hasta 2027 contemplado por la última reforma. Para 2027, se espera que alcance los 8.250 euros anuales.

Ay,pues será así,yo había leido- entendido otra cosa...pero bienvenido sea hasta que se pueda cambiar la situación ✨

El 6.9% ha subido en 2024 respecto a lo que ya se cobraba, solo eso, un saludo.

Una pregunta que no tiene que ver con este tema del certificado. Tengo una amiga que está cobrando la ayuda a la infancia y dice que le ha llegado unos 3.000€ que le han devuelto desde que fue aprobado el iMV, y a la hermana igual, pero menos cantidad porque es lo que le corresponde. ¿Alguien sabe algo? Gracias. 

Hola! He solicitado el ingreso mínimo vital y me piden el certificado de los servicios sociales que acredite inexistencia de parentesco con personas empadronadas, he ido a los servicios sociales y la trabajadora social me dice que no me conoce y no puede darme eso que me piden.Qué puedo hacer?

Ese certificado solo te lo pueden hacer los Servicios Sociales.  Llévales la notificación recibida de la Seguridad Social donde te piden eso e insiste en que te lo solucionen...

Muchas gracias!