Acceder

FeijoDo se ha unido al golpe - política

21 respuestas
FeijoDo se ha unido al golpe - política
FeijoDo se ha unido al golpe - política
Página
1 / 2
#1

FeijoDo se ha unido al golpe - política

Como ya comenté hace poco FeijoDo iría en breve a entregarse al Felón Traidor.
Ayer ya se puso oficialmente a sus órdenes para entregarle el CGPJ
#2

Re: FeijoDo se ha unido al golpe - política

Cuanto odio hay en este país y cuanta ignorancia 
#3

Re: FeijoDo se ha unido al golpe - política

Tienes más razón que un santo.
La ignorancia que ha demostrado este país el 23J la van a pagar con sangre...sudor y lágrimas....como ya estamos padeciendo.
#5

Re: FeijoDo se ha unido al golpe - política

Lo de la @psoe es para ilegalizarlos ya.. Pero lo del PP es que clama al cielo.        Cobardiano Rajao.....Cagado y ahora FeijoDo el VaKunador Galaico.                   Que puede salir mal?
#6

Re: FeijoDo se ha unido al golpe - política

Ilegalizar porqué ????  Ah claro, como Franco...  mi sindicato, mi partido... todo lo demás fuera ...en el exilio o al paredón. ¿Esta esa idea? 
#7

Re: FeijoDo se ha unido al golpe - política

Te parece poco dirigir un golpe de estado para implantar la dictadura del Felón.
Mintiendo....trampeando...aliándose con terroristas...golpistas....comunistas y todo tipo de malhechores?
#8

Re: FeijoDo se ha unido al golpe - política

A que sentencias condenatoria te refieres ???? no soy capaz de localizarlas y te aseguro que se manejar el localizador del Cendoj 

Incluso es falso que el procés fuera un golpe de estado, en términos judiciales fue sedición. Si la calificación fuera de "golpe" tendían sentencia de rebelión. 
 
EH Bildu puede gustar mucho, poco o nada, a mi la verdad es que nada, no obstante si son terroristas, no entiendo porque ningún/a fiscal ha presentado demanda de ilegalización, seguro que Vox se añadiría como acusación popular.

Luego, lo de comunistas es ilegal ??? Tampoco encuentro el lugar en el cual la Ley lo determina. 
#9

Re: FeijoDo se ha unido al golpe - política

Enciende las luces...iluminate y ya verás como ves a Conde Podrido arrastrando la toga por el polvo del camino.
#10

Re: FeijoDo se ha unido al golpe - política

No hay respondido, las sentencias son 3 o 4 cifras, una barra y el año, asimismo se indica si es Primera Instancia, Audiencia Provincial, Tribunal Superior de la CC.AA., Audiencia Nacional o Tribunal Supremo, todo lo que indicas en su defecto, son exactamente "cuentos chinos".
#11

Re: FeijoDo se ha unido al golpe - política


Cuando iba a la escuela primaria, teníamos "al enterao", un tipo que lo sabía todo, pero en realidad no tenía ni puta idea de nada, rumores ... solo eso .... porque "noticias" con verdadero apoyo pues ninguna o alguna de vez en cuando, por mera casualidad o por simple estadística, tantas "novedades" en alguna habría acertado.

No sabes lo que me recuerdas a ese "enterao".
#12

Re: FeijoDo se ha unido al golpe - política

Debe ser porque tú te enteras de muy poco.
Todo lo que está haciendo el Felón Traidor es anticonstitucional ....y espero que tenga que dar cuentas de todas sus tropelías.
Ya tenemos los antecedentes de sus decretos por la covid declarados inconstitucionales que en cualquier país democrático habrían supuesto la dimisión del gobierno.
#15

Re: FeijoDo se ha unido al golpe - política

Estas sentencias no son contra la ley de amnistía, ni contra el nuevo gobierno surgido de los pactos recientes..     evidentemente que hay sentencias contra decisiones del gobierno, de este y de otros anteriores. 

Lo mezclas todo para apoyar a tus tesis !!!! Si crees que liando el tema colará, o estas muy equivocado o es otra cosa que mejor me callo, porque me podrían banear la respuesta.