Acceder

Notificaciones telemática - Ingreso mínimo vital

17 respuestas
Página
1 / 2

Buenas noches acabo de recibir notificación telemática ahora mismo 

Re: Notificaciones telemática - Ingreso mínimo vital

Hola, yo también y me da error al intentar descargarla o verla, alguien sabe que puede ser??

Buenas, yo la he recibido y la mía se trata de la cuantía y las personas q somos en la unidad familiar nose si eso os ayude

Tienes que firmarla antes. A mí desde el móvil no me deja, no si si alguien puede firmarla desde el móvil (si lo hace, que diga cómo).
Yo la firmo desde el portátil, y ya luego la puedo abrir desde el o desde el móvil. 

Hola!! Yo me acabo de meter i tenía en notificaciones telemáticas lo de que sigo recibiendo la prestación i si que me a dejao firmarla con el movil

Si, ya me a dejado mirar y es eso, que sigo manteniendo el imv y la cuantia percibir en el 2024, que en mi caso es la misma que en el 2023.

A mí me subió 15€ no mas

Hola, yo me bajé la aplicación " Cliente movile" de play store del movil

ami no me a llegado nada ninguna carta 

Yo la bajé también en su día, pero no me funciona. No se si le tengo que dar a importar certificado y ahí elegir mi certificado digital para que funcione. Pero no lo encuentro en el directorio. Hiciste algo o te funciona sin hacer nada?

Perdona, una pregunta... cuando dices "acabo de recibir notificación telemática ahora mismo" te refieres de que entraste a las notificaciones telemáticas y viste que tenías algo, o que recibiste un email de aviso o que te enviaron un SMS o que tienes una app en el móvil que te avisó ¿?¿?¿?

Me llegó un mensaje de la seguridad social 

Hola, me funciona sin hacer nada

A mí cuando me llegan son a través de correo electrónico avisando de que hay notificación pendiente de ser leída, estoy subscrito a las comunicaciones de la administración.

Por estas fechas parece ser que quién las recibe son las personas que no tienen modificación en su cuantía.

La última que me llegó a mi, hace unas semanas, me llegó un email de que tenía una notificación. En anteriores no recuerdo haber recibido email avisándome.
Y no he modificado nada en ningún sitio para que me llegase por email.
Te puede interesar...
  1. El tablero oculto: las tres guerras que las potencias mundiales están dispuestas a pelear hasta el último soldado