Acceder

Nuevas Cuantías para 2024 - Tabla de cantidades - Subida - Ingreso mínimo vital

132 respuestas
Nuevas Cuantías para 2024 - Tabla de cantidades - Subida - Ingreso mínimo vital
4 suscriptores
Nuevas Cuantías para 2024 - Tabla de cantidades - Subida - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 10
#1

Nuevas Cuantías para 2024 - Tabla de cantidades - Subida - Ingreso mínimo vital

Estas son las cuantías ya actualizadas que entraran en vigor a partir del 1 de enero de 2024, tras la subida del 6'9%
Están puestas la renta garantizada anual por unidad de convivencia, la renta máxima mensual y la subida mensual que tendrás dependiendo de tu unidad de convivencia.

Para saber exactamente que te sube a ti, solo has de mirar la subida mensual de tu unidad de convivencia.


Cuantías IMV actualizadas para 2024 (Sin decimales)
Cuantías IMV actualizadas para 2024 (Sin decimales)
#2

Re: Nuevas Cuantías para 2024 - Tabla de cantidades - Subida - Ingreso mínimo vital

Pues es más o menos lo que había calculado en mi caso. Mil gracias por subir la tabla 😉
#3

Re: Nuevas Cuantías para 2024 - Tabla de cantidades - Subida - Ingreso mínimo vital

Hola tengo una duda quizás sepas decirme,dices q la subída es la cantidad q pone al mes,da igual la cantidad que cobre es decir yo soy un adulto y un niño monoparental y cobro 271 quiere decir eso q apartir de enero me suben 50€ más a lo q cobro o es a razón de la cantidad q cobro,es q no se cómo va eso sí puedes decirme gracias saludos 
#4

Re: Nuevas Cuantías para 2024 - Tabla de cantidades - Subida - Ingreso mínimo vital

Hola, si cobras 271 y eres un adulto con un niño, monoparental, cobrarás 59€ más al mes. En total 271+59= 330€
Un saludo.
#5

Re: Nuevas Cuantías para 2024 - Tabla de cantidades - Subida - Ingreso mínimo vital

Gracias 
#6

Re: Nuevas Cuantías para 2024 - Tabla de cantidades - Subida - Ingreso mínimo vital

Gracias low 
#7

Re: Nuevas Cuantías para 2024 - Tabla de cantidades - Subida - Ingreso mínimo vital

Hola yo soy madre soltera con 2 menores a mi cargo, actualmente cobro con ayuda a la infancia y demás 1141€ anteriormente cobraba 1175€ pero genere cobros indebidos nose por que me lo an dejado en eso, cuanto cobraré a partir de 2024? Gracias y un saludo de antemano.
#8

Re: Nuevas Cuantías para 2024 - Tabla de cantidades - Subida - Ingreso mínimo vital

Muchísimas gracias !
#9

Re: Nuevas Cuantías para 2024 - Tabla de cantidades - Subida - Ingreso mínimo vital

Buenas, por tu unidad de convivencia, un adulto y 2 menores, si es monoparental te sube 71€, si no fuese monoparental, subiría 62€. 
A lo que cobras, le sumas esta cantidad. 
#10

Re: Nuevas Cuantías para 2024 - Tabla de cantidades - Subida - Ingreso mínimo vital

Si, soy madre monoparental,muchísimas gracias por contestar.
#11

Re: Nuevas Cuantías para 2024 - Tabla de cantidades - Subida - Ingreso mínimo vital

Hola ,tienes ña tabla patrimonial del 2024,es que la casa donde vivo en mia y quería saber si me paso,porque de ingresos se que llego más que de sobra
#12

Re: Nuevas Cuantías para 2024 - Tabla de cantidades - Subida - Ingreso mínimo vital

Multiplica por 3 la cuantía anual que te sale en la tabla, y esa es.
#13

Re: Nuevas Cuantías para 2024 - Tabla de cantidades - Subida - Ingreso mínimo vital

Buenas, en esas cuantías está incluido la infancia?
#14

Re: Nuevas Cuantías para 2024 - Tabla de cantidades - Subida - Ingreso mínimo vital

Hola, el complemento a la infancia está a parte y queda igual que en 2023.
El importe se establece en función del número de menores de edad miembros de la unidad de convivencia, y en función de la edad cumplida el día 1 de enero del correspondiente ejercicio, con arreglo a los siguientes tramos (actualizados para 2024):

Menores de tres años: 115 euros.
Mayores de tres años y menores de seis años: 80,50 euros.
Mayores de seis años y menores de 18 años: 57,50 euros.

#15

Re: Nuevas Cuantías para 2024 - Tabla de cantidades - Subida - Ingreso mínimo vital

pero asta noviembre de 2024 no cobramod esa cuentia no nos quedamos con la que isieron en noviembre