Acceder

Nuevas Cuantías para 2024 - Tabla de cantidades - Subida - Ingreso mínimo vital

129 respuestas
Página
1 / 10

Estas son las cuantías ya actualizadas que entraran en vigor a partir del 1 de enero de 2024, tras la subida del 6'9%
Están puestas la renta garantizada anual por unidad de convivencia, la renta máxima mensual y la subida mensual que tendrás dependiendo de tu unidad de convivencia.

Para saber exactamente que te sube a ti, solo has de mirar la subida mensual de tu unidad de convivencia.

Cuantías IMV actualizadas para 2024 (Sin decimales)

Re: Nuevas Cuantías para 2024 - Tabla de cantidades - Subida - Ingreso mínimo vital

Pues es más o menos lo que había calculado en mi caso. Mil gracias por subir la tabla 😉

Re: Nuevas Cuantías para 2024 - Tabla de cantidades - Subida - Ingreso mínimo vital

Hola tengo una duda quizás sepas decirme,dices q la subída es la cantidad q pone al mes,da igual la cantidad que cobre es decir yo soy un adulto y un niño monoparental y cobro 271 quiere decir eso q apartir de enero me suben 50€ más a lo q cobro o es a razón de la cantidad q cobro,es q no se cómo va eso sí puedes decirme gracias saludos 

Hola, si cobras 271 y eres un adulto con un niño, monoparental, cobrarás 59€ más al mes. En total 271+59= 330€
Un saludo.

Gracias 

Gracias low 

Hola yo soy madre soltera con 2 menores a mi cargo, actualmente cobro con ayuda a la infancia y demás 1141€ anteriormente cobraba 1175€ pero genere cobros indebidos nose por que me lo an dejado en eso, cuanto cobraré a partir de 2024? Gracias y un saludo de antemano.

Muchísimas gracias !

Buenas, por tu unidad de convivencia, un adulto y 2 menores, si es monoparental te sube 71€, si no fuese monoparental, subiría 62€. 
A lo que cobras, le sumas esta cantidad. 

Si, soy madre monoparental,muchísimas gracias por contestar.

Hola ,tienes ña tabla patrimonial del 2024,es que la casa donde vivo en mia y quería saber si me paso,porque de ingresos se que llego más que de sobra

Multiplica por 3 la cuantía anual que te sale en la tabla, y esa es.

Buenas, en esas cuantías está incluido la infancia?

Hola, el complemento a la infancia está a parte y queda igual que en 2023.
El importe se establece en función del número de menores de edad miembros de la unidad de convivencia, y en función de la edad cumplida el día 1 de enero del correspondiente ejercicio, con arreglo a los siguientes tramos (actualizados para 2024):

Menores de tres años: 115 euros.
Mayores de tres años y menores de seis años: 80,50 euros.
Mayores de seis años y menores de 18 años: 57,50 euros.

pero asta noviembre de 2024 no cobramod esa cuentia no nos quedamos con la que isieron en noviembre
Te puede interesar...
  1. Cómo poner tus finanzas en marcha
  2. Nuevo sobresalto en IA. Liquidez masiva y consecuencias en bonos y bolsas
  3. Consumidores UE y EEUU comparten un sentimiento que inversores y bolsas ignoran, de momento!