Acceder

La página del certificado integral de prestaciones ha cambiado - Ingreso mínimo vital

27 respuestas
La página del certificado integral de prestaciones ha cambiado - Ingreso mínimo vital
La página del certificado integral de prestaciones ha cambiado - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 3
#17

Re: La página del certificado integral de prestaciones ha cambiado - Ingreso mínimo vital

Hola, yo cobro en Cajamar y hasta la madrugada del día 1 no cobro, quería preguntar si cobraré lo que pone en el certificado integral que he consultado, que sigue siendo la mis cuantía que cobraba o bien me pueden pagar otra cantidad distinta? No se me ha modificado la cuantía. También more en notificaciones telemáticas y no he recibido nada. La fecha de efectos que tengo es del 01/01/2023, por lo que entiendo que aún no me la han revisado ? Creo, porque estoy hecho un lío, gracias
#18

Re: La página del certificado integral de prestaciones ha cambiado - Ingreso mínimo vital

Hola Sonia a mi me sale eso sienpre.  Pero no me sale actualización. Supongo que hasta finales de diciembre tienen plazo, aunque la cuantía de noviembre se me quedó exactament  igual ; ni un céntimo de  diferencia y eso que obtuve ingresos laborales de más por 658.  Bueno al menos no me la han quitado.  

Lo del incentivo cualquiera lo entiende. Jj
#19

Re: La página del certificado integral de prestaciones ha cambiado - Ingreso mínimo vital

Lo del incentivo yo si lo entiendo pero si tuviste esos ingresos por trabajo no te lo aplican los ingresos que fueron en
 2022 o 2023
#20

Re: La página del certificado integral de prestaciones ha cambiado - Ingreso mínimo vital

Esos 658 de 2022 claro. !! Osea que se queda igual la prestación? 
Al menos eso es lo que me ingresaron el día 25 de noviembre ; misma cantidad que todos los meses del año 2023.  Que en mi caso ni subió ni bajo en noviembre. 


#21

Re: La página del certificado integral de prestaciones ha cambiado - Ingreso mínimo vital

Ok
#22

Re: La página del certificado integral de prestaciones ha cambiado - Ingreso mínimo vital

MUCHÍSIMAS GRACIAS me había dado un microinfarto 
#23

Re: La página del certificado integral de prestaciones ha cambiado - Ingreso mínimo vital

Hola me metido en certificado integral de prestaciones y me sale esto no constan datos de prestaciones sociales pasadas eso por que me lo pone a alguien le sale lo mismo antes me salía lo que cobraba pero hoy me metí y me sale eso 
#24

Re: La página del certificado integral de prestaciones ha cambiado - Ingreso mínimo vital

Porque ha cambiado la página tiene que bajar hasta abajo y pinchar aquí

#25

Re: La página del certificado integral de prestaciones ha cambiado - Ingreso mínimo vital

Si ya me metí ahí y me pone 
Se va a generar tu certificado 

Si el certificado no aparece es necesario comprobar que el navegador no tenga activado el bloqueador de ventanas emergentes 


#26

Re: La página del certificado integral de prestaciones ha cambiado - Ingreso mínimo vital

Tienes que desactivar el bloqueo de pantallas emergentes 
#27

Re: La página del certificado integral de prestaciones ha cambiado - Ingreso mínimo vital

A mi tampoco me sale.. lo mismo ya lo dejan hasta actualizar la subida en enero.. pienso yo
#28

Re: La página del certificado integral de prestaciones ha cambiado - Ingreso mínimo vital

Si se puede ver mira que tengas desactivado el bloqueo de pantallas emergentes 
#29

Re: La página del certificado integral de prestaciones ha cambiado - Ingreso mínimo vital

Hola, yo lo miro en la app de la seguridad social con clave permanente.. certificado de importes al cobro resumen 🤔 trabaje en 2022, 5 meses, 5,000 y pico y sigo cobrando lo mismo a fecha efectos 1 enero 2023... 218,77 🤔🤔
#30

Re: La página del certificado integral de prestaciones ha cambiado - Ingreso mínimo vital

Si tétanos lo desactive y todo correcto.. gracias sonini