Acceder

Imv - Ingreso mínimo vital

16 respuestas
Página
1 / 2

Hola el día 24 me pagaron el imv me a subido unos 180 euros el año pasado en noviembre también me subio y en abril me dieron atrasos. ¿Ahora también es así tengo que multiplicar los 180 por 11 meses y lo que salga me lo darán en abril ?

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Tienes que multiplicarlo por diez, ya que la nómina que hemos cobrado es la de noviembre. A mi me han pagado los atrasos de este año hoy, con la nómina de noviembre.

Mira primero tu certificado integral de prestaciones para saber la cantidad exacta que te ha subido...puede que sea esa la cantidad de atrasos.
A algunos les suben bastante y a otros pocos todo depende de los ingresos de ,2022 .

Sofía en el certificado integral todavía me pone lo mismo del hace dos meses no me a cambiado nada ¿Se puede mirar de otra manera ?

A mí el año pasado me los pagaron en abril por eso estoy liada si me a subido 180 euros más pero no me han dado nada más el año pasado me subió y los atrasos me los dieron en abril y en lo del certificado integral de prestaciones me sigue saliendo lo mismo. Gracias 

Pues entonces no te ha varía la cuantía de momento.el  certificado es desde donde te puedes guiar .... estás segura que no te ha variado nada.en tu caso esos 180 serían unos 15€ al mes de subida más o menos ....así que fíjate bien en el certificado porque puede que no te hayas dado cuenta al ser poca cantidad 

Sofía me pone en el certificado  la misma cantidad que estado cobrando menos este mes que me han ingresado 180 euros de más  me pone fecha de efectos y desde esa fecha hasta este mes estado cobrando lo que me pone tb me da miedo que luego me toque devolver  

Pide cita y pregunta allí ....puede que sean del año pasado?? No lo sé es por dar ideas .... pero si en el certificado te pone lo mismo de siempre y has cobrado 180€ más... tienes que ver de qué es exactamente.

A mi el año pasado me los pagaron en Mayo, pero este año con esta nómina.

Fíjate que estés descargando bien el certificado, en mi móvil si no le doy a volver a descargar, me enseña el antiguo. Ten en cuenta que tu subida es pequeña, sobre 16€ para haber cobrado 180€ mas, y puede que te confundas al ser tan poco.
Es raro que te paguen mas de lo que te pone en el certificado (sin contar los atrasos). 
Pero si estas convencida de que no te ha subido nada, pide cita y pregunta, por si ha habido algún problema. 
Aunque es extraño.

Los atrasos, los están pagando esta vez ya en este año.

A mi este mes me han bajado 100 euros y las circunstancias son las mismas de siempre. Ningún ingreso de más. 

Ten en cuenta que es según ingresos de 2022 ,en los que casi todo computa,no solo lo que aparece reflejado en la decide la renta.esto quiere decir que hay ayudas, manutención etc que no están obligadas a declarar con lo cual no aparecen en l declaración pero cuenta como ingresos.

Gracias por tu respuesta Sofía 

De nada para eso estamos para intentar ayudar 🙂

Hola ! Porfavor si podéis explicarme un pelínnn...siempre e cobrado 1.044 euros y en noviembre cobre 1.650 euros. Que puede estar pasando? Son atrasos? La subida del %? Soy madre soltera con dos menores a cargo de 2 y 5 años. Gracias gente!