Acceder

BBva Cobramos hoy ? - Ingreso mínimo vital

49 respuestas
BBva Cobramos hoy ? - Ingreso mínimo vital
BBva Cobramos hoy ? - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 4
#31

Re: BBva Cobramos hoy ? - Ingreso mínimo vital

Entonces es muy extraño. Puede que tú banco te lo haya retenido?. Tienes al día el DNI en el banco?
#32

Re: BBva Cobramos hoy ? - Ingreso mínimo vital

Yo cobre anoche a las 00:30 en bbva, la nueva cuantia mas los atrasos. Si no habeis cobrado aseguraros de que os sigue apareciendo la ayuda en el certificado de prestaciones.
#33

Re: BBva Cobramos hoy ? - Ingreso mínimo vital

A mi en 2021 en diciembre me abonaron un día después que al resto , si está todo bien, consulta con el banco.
#34

Re: BBva Cobramos hoy ? - Ingreso mínimo vital

si lo tengo bien 
#35

Re: BBva Cobramos hoy ? - Ingreso mínimo vital

Vale, entonces espera hasta el lunes. No te angusties aún, he leído que hay casos de personas que han cobrado días posteriores al resto. De cualquier modo si dices que en el certificado todo está correcto. No deberías de que preocuparte. Saludos.
#36

Re: BBva Cobramos hoy ? - Ingreso mínimo vital

Hola, yo cobré a la madrugada con atrasos, pero me han descontado el bono tèrmico desde el 1de enero 2023, a partir de ahora cobraré igual y el año que viene cuando hagan revisión me daran atrasos?
#37

Re: BBva Cobramos hoy ? - Ingreso mínimo vital

Con el retroactivo quise decir, ya que és la primera vez que he cobrado
#38

Re: BBva Cobramos hoy ? - Ingreso mínimo vital

Cobrado todo correcto bbva  ATRASOS INCLUIDOS ....
#39

Re: BBva Cobramos hoy ? - Ingreso mínimo vital

Pues yo ya la hora que es nada ! hasta el lunes y a saber porque yo acabo de descargar mi certificado y me sale bien no se vaya. si alguien que sea de bbva no cobró y este en la misma situación que lo diga por fa y me tranquiliza un poco porque vaya tela ! 
#40

Re: BBva Cobramos hoy ? - Ingreso mínimo vital

Pues si es la primera ves estás como yo y cobraste y yo no 🥺
#41

Re: BBva Cobramos hoy ? - Ingreso mínimo vital

Pues yo ya la hora que es nada ! hasta el lunes y a saber porque yo acabo de descargar mi certificado y me sale bien no se vaya. si alguien que sea de bbva no cobró y este en la misma situación que lo diga por fa y me tranquiliza un poco porque vaya tela !  
#42

Re: BBva Cobramos hoy ? - Ingreso mínimo vital

alguien de malaga en bbva cobró ? 
#43

Re: BBva Cobramos hoy ? - Ingreso mínimo vital

Exacto yo hablaba dell IMV , pero mi hermano es pensionista y del BBVA y cobro anoche igualmente 
#44

Re: BBva Cobramos hoy ? - Ingreso mínimo vital

Pues ha tenido suerte, si mira en redes y foros el bbva no ha pagado a un montón de gente
#45

Re: BBva Cobramos hoy ? - Ingreso mínimo vital

He cobrado la pensión más atrasos desde enero a octubre,soy de ING