Acceder

Cobro banco Santander - Ingreso mínimo vital

11 respuestas
Cobro banco Santander - Ingreso mínimo vital
Cobro banco Santander - Ingreso mínimo vital
#1

Cobro banco Santander - Ingreso mínimo vital

Porfavor si alguien cobra en banco Santander avisad no tengo la aplicación y agradezco que quien cobre en Santander lo anuncie para ir corriendo al banco gracias
#2

Re: Cobro banco Santander - Ingreso mínimo vital

Puedes entrar también desde la web si no quieres bajarte la APP. Creo que puedes crear la cuenta directamente online si eres cliente, pero ahora no estoy 100% segura de si al ser primera vez te tienen que dar un primer password en la oficina (o telefónicamente). Prueba de todas maneras que no pierdes nada.

Que yo recuerde nunca hemos cobrado por la tarde. A partir de las 10, más bien 11 mínimo. Pero bueno con el Santander nunca se sabe, les encanta jugar a la ruleta. 
#3

Re: Cobro banco Santander - Ingreso mínimo vital

Si ya probé desde Google pero me tienen que dar una primera clave en la oficina parece ser que me la dieron en su día  pero nose donde la metí así k ahora uses hoy dependo de vosotros los de Santander para saber si ingresaron para no tener que estar dando viajes al banco ojalá este mes se cobre sobre las 11 o antes tenemos problemas con la comida y hay un badulaque cerca del banco que cierra a las 11.30h me iría fenomenal poder comprar para esta noche para cenar bien no por mí por mi hijo que tiene 14 años y es un campeón que no se queja pero tiene sus cosillas de hambre porfavor avisad cuando cobréis gracias
#4

Re: Cobro banco Santander - Ingreso mínimo vital

Si
#5

Re: Cobro banco Santander - Ingreso mínimo vital

Habéis cobrado la viral en Santander?
#6

Re: Cobro banco Santander - Ingreso mínimo vital

Me da a mí que hoy nada de nada según las horas que decís que cobráis ya tendría que estar u no?
#7

Re: Cobro banco Santander - Ingreso mínimo vital

Santander cobrado ahora mismo
#8

Re: Cobro banco Santander - Ingreso mínimo vital

Hee cobraooooo yaaaa famii
#9

Re: Cobro banco Santander - Ingreso mínimo vital

Alguien más de banco Santander que aún no ha cobrado? O soy el unico
#10

Re: Cobro banco Santander - Ingreso mínimo vital

Yo tampoco tranquilo va escalado yo hasta las 12:30 no cobro nunca 
#11

Re: Cobro banco Santander - Ingreso mínimo vital

Yo ya cobre 
#12

Re: Cobro banco Santander - Ingreso mínimo vital

A las 23:54 h  ha sido el día 23 pero por poco. Madre mía, cómo apuran