Acceder

Cobro santader 24 - Ingreso mínimo vital

10 respuestas

hola e preguntado en el chat de santander y me an dicho que se cobra el 24 es la tercera vez que cobro pero vamos la primera fue el dia 21 el segundo el 23 y aora me dice 24 yo flipo con este banco (antes era de bbva que tenian dia fijo siempre el 25 ) pero este banco bua flipo

Re: Cobro santader 24 - Ingreso mínimo vital

Yo es el primer mes que cobro por el banco Santander antes lo cobrará por CaixaBank y este mes me cambié a Santander en mi banco me dijo que no tiene claramente la información que en principio se ingresaría el día 24 viernes osea el día 23 por la noche tu dices que as cobrado los días 21 y 23 pero el día que cobraste el 21 fue el día 20 por la noche o el día 21 por la noche? Y lo mismo para el día 23 lo cobraste el 22 por la noche o el 23 por la noche lo digo porque depende bastante tu respuesta pues si la última vez que cobrastes el día 23 te lo ingresaron. El día 22 por la noche entonces casi seguro se cobrará esta noche ahora bien si ese día que cobrastes el día 23 fue por la noche es como si te hubieran pagado el 24 si nos pagan está noche sería como cobrar el día 23 si nos pagan mañana por la noche sería como cobrar el 24 nose esplicamelo a qué hora y día lo cobrastes para hacer lógicas yo tb estoy desesperado

Pues por lo q leí es el 24 este mes el Santander a ver...

Entonces asta el día 23 por la noche nada... Una pregunta alguien miro o pregunto por el chat de Santander y le dieron u. Día de cobro pero al final lo cobro u. Día antes o siempre aciertan con la fecha de ingreso? Lo digo porque ojalá se cobre está noche pero si los que cobráis en Santander soléis mirar con su chat la fecha de ingreso y siempre aciertan. No tengo esperanza para hoy ojalá sea esta noche no tengo ni pa cenar 

Por lo visto no tiene fecha fija un mes cobraron 21 otro 23 y este por lo visto 24 no acertar más o menos... pero el banco va por libre jaja tu sabes pero lo que si se es desde el 21 al 24 más o menos

Si eso lo entiendo pero mi pregunta es otra quizás me explique mal por ejemplo yo tb cobro la rgc y cuando preguntas por el día de cobro me dicen se cobra tal día pero al final siempre cobro un día antes mi pregunta es si los que cobran por el banco Santander y suelen utilizar el chat del banco para preguntar el día de cobro y les dan un día una respuesta si suele acertar dicho chat con el día que dicen o si aveces cobran un día antes de lo que dicen por el chat de la aplicación del Santander porque si siempre aciertan el boot del chat del banco no tengo esperanza para cobrar hoy pero si aveces se cobra en día diferente al que dice el boot del chat del Santander aún tendría una esperanza de cobrar hoy. Es el primer mes que cobro por el Santander antes me ingresaron por CaixaBank pero tuve la mala idea de cambiar de banco al Santander y cerrar mi antigua cuenta de la Caixa y el mes pasado me enviaron la transferencia a CaixaBank que la tenía cerrada y este mes se supone que me ingresarán dos mensualidades la del mes pasado y la de este mes por eso pregunto con tanta ansia pues llevo dos meses sin cobrar y me estoy alimentando de cuscurros de pan bajo la experiencia de los que cobran siempre por Santander podría ser el ingreso hoy por la noche o no?

Se quien eres te leí lo que te pasó.. a ver a veces acierta la aplicación de Santander otras no mucho jeje espero que cobres este mes todo... porque vaya put... lo de cerrar la cartilla buff yo a veces quise pero me dije mejor no yo soy unicaja y cobramos los últimos. Ya me dices si cobras seguro que si veras saludos 

Yo creo que será el 23 por la noche. Como suele ser a las 23 h de la noche, quizás ellos ya lo cuentan como 24, pero realmente es 23. A mí en el chat me han contestado más genérico,  que sería entre el 23 y el 25, dependiendo de la ubicación de estos días el fin de semana. Por eso alguna vez he cobrado hasta el 21 incluso. Pero el 24 ningún mes he cobrado. A no ser que sea este mes por eso de que meten atrasos, y sea la razón por la que se retrasan, no sé. 

El mes pasado Santander pago el 23 a las 11 de la noche (yo no tengo Santander tengo Caixa)

Si imagino que Santander pagará mañana a las 23h que al ser antes de las 12 de la noche cuente cómo 23 con efectos del 24 cosas de bancos jejeje hoy tenía la esperanza de que esta noche cobramos pero revisando fechas nunca se cobro por Santander antes del día 24 a no ser que cayera fin de semana lo cual adelantaban unos días pero siendo el viernes día 24 muy a mi pesar no ingresarán asta mañana por la noche quizás como decís mañana a las 23h o sobre las 12 pero hoy me queda claro que no lo aran de todas formas avisad si cobrasteis gracias