Acceder

Llamé al 900 - Ingreso mínimo vital

11 respuestas
Llamé al 900 - Ingreso mínimo vital
Llamé al 900 - Ingreso mínimo vital
#1

Llamé al 900 - Ingreso mínimo vital

Buenos días llame al 900 y no me dijeron el importe de este mes luego llamaré aver k me Toke otro y me esplique
#2

Re: Llamé al 900 - Ingreso mínimo vital

Buenos días, 
Al fin logr  hablar ayer con la S.S. previa cita que pillé online para este lunes (la última que quedaba el viernes  ) que suerte he tenido!!  .

Pregunté porque mi certificado seguía apareciendo con la misma cantidad céntimo y coma,? 
La respuesta de la mujer ha sido toda muy ambiguas.
__ Están ahora en ello. Hay que esperar , cada caso es un mundo.  No haga caso a foros, todo aparece con normalidad etc etc. Total. Que me quedé exactamente igual que antes. 
Pero sabe Ud si se me aplica el incentivo laboral o sube o me bajan? 
__Aquí mo veo nada anormal.  Ya le digo Están trabajando en todos los casos..si no recibe ningunanotificación. y así te podrías 


#3

Re: Llamé al 900 - Ingreso mínimo vital

Buenos días mirando en el certificado de prestaciones te sale la cuantía de lo que vas a cobrar
#4

Re: Llamé al 900 - Ingreso mínimo vital

Y así te responde.
.total que me quedé igual.
#5

Re: Llamé al 900 - Ingreso mínimo vital

Pues ya has tenido suerte que te cojan el teléfono en el 900 202222, no sé cuantas veces habré llamado a ese ya y nunca.  Sólo he podido hablar en dos ocasiones y fue en otro número que ahora mismo no recuerdo.

Al final la respuesta viene ser la misma, en mi caso que sigo teniendo la solicitud del IMV en trámite (casi un año ya), y que si hay alguna novedad o se necesita más documentación me lo harán saber.  Lo que si hago a diario es consultar el Certificado Integral de Prestaciones por si aparece algo.

Espero que ahora ya con nuevo gobierno las cosas se agilicen un poco y den un empujón a las solicitudes pendientes...  
#6

Re: Llamé al 900 - Ingreso mínimo vital

Y como lo puedo ver
#7

Re: Llamé al 900 - Ingreso mínimo vital

Acá te dicen como https://revista.seg-social.es/-/ya-puede-obtener-un-informe-integrado-de-prestaciones

Básicamente, te descargas un PDF que te dice en una de sus páginas el importe de IMV mensual asignado... el acceso directo para obtener dicho documento es https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Ciudadanos/Informes+y+Certificados/181119_INSS y tienes que pulsar abajo en el botón naranja de "Obtener Acceso" ... con eso y tras identificarte obtendrás acceso a un PDF y en una de sus páginas verás ese detalle.
#8

Re: Llamé al 900 - Ingreso mínimo vital

Gracias 
#9

Re: Llamé al 900 - Ingreso mínimo vital

Hola buen día ,como hago en donde se encuentra  el certificado de prestaciones gracias 
#11

Re: Llamé al 900 - Ingreso mínimo vital

Muchas Gracias que tengas buen día 
#12

Re: Llamé al 900 - Ingreso mínimo vital

No se está aplicando ningún incintivo