Acceder

Suspensión cautelar - Ingreso mínimo vital

2 respuestas

Buenas en diciembre de 2022 me llegó una carta donde tenía que mandar documentación para comprobar la unidad de convivencia la cual no ha sufrido modificaciones desde 2012 mandé lo que me pidieron.En febrero me mandaron otra carta por suspensión cautelar y una solicitud de  variaciones de IMV y lo completé todo y lo mandé telemáticamente.A los pocos días me llamaron que tenía que hacer el carné del niño pues cuando me concedieron el IMV de oficio al ser menor de 14 años no me pidieron el carné.
Mi duda es nos dieron de alta a mi marido a mi niña y a mí en un nuevo expediente en enero de 2023 al único que no dieron de alta fue al niño porque no tenía el carné.Yo mandé la documentación  que me requirieron.En agosto al llamar para preguntar cómo iba el expediente me dijeron que ya habían añadido el carné del niño y ya salía de alta en el expediente pero que seguía en trámite ¿alguien en mi misma situación que ya tenga alguna respuesta? O alguien sabe ¿cuánto más tengo que esperar? 
No puedo mirar con la referencia o clave porque fueron ellos los que nos dieron de alta en el nuevo expediente.
Gracias

Re: Suspensión cautelar - Ingreso mínimo vital

Lo mejor que puedes hacer dada la complejidad de tu caso es acercarte a una oficina de la Seguridad Social y que un funcionario desde su terminal acceda a tu expediente y te informe detalladamente de como va tu caso.

Suerte y ya nos contarás.

Re: Suspensión cautelar - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias por la respuesta llamé hoy a la oficina de la Seguridad Social y me ha dicho quién me ha atendido que sigue en trámite