Acceder

Intrépida gallega

8 respuestas
Intrépida gallega
Intrépida gallega
Página
1 / 2
#2

Re: Intrépida gallega

Ya veremos lo que dice cuando le lleguen los recibos del Impuesto Bienes Inmuebles.;-)

Saludos.

#3

Re: Intrépida gallega

Que la obliguen a ir a visitar su propiedad, seguro que le gusta tanto que no regresa

#4

Re: Intrépida gallega

Que malo eres jajaja

#6

Re: Intrépida gallega

De error nada. Yo compre una parcela para mi hija alla por el 2006. Se que es una chorrada pero es del todo legal. Pero imagina que en un futuro se encontrara algun tipo de mineral super valioso para lo que fuera en su parcela, quizas los nietos de sus nietos pasaran a ser millonarios.
Realmente no lo hice por eso. Lo hice para decirle cuando sea un poco mas mayor que su papi le compro un trocito de la luna y que sea totalmente cierto. Hay personas que se gastan dinero en las cosas mas raras que os podais imaginar, y yo soy una de esas personas y la escritura de la parcela de la luna es una de esas cosas.
Saludos.

#7

Re: Intrépida gallega

Pues no te creas, algunos nos gastamos algún dinero en un mini cooper antiguo, que me deja tirado de vez en cuando, consume sp 98 como un conenado, del taller ni te digo, todo para ir a tomar café en algún lugar remoto los sábados y los domingos. Y si encuentra miniaturas de mini cooper las compra aunque sea scalextric sin tener pista para ello, ni intención de tenerla.

Eso ... hay gente pa toooooooooo!!!!!!!

#8

Re: Intrépida gallega

No es nada extraño, unos señores denominados curas, llevan vendiendo parcelas en el cielo desde que a alguien se le ocurrió decir que existía y mira lo que llevan con el negocio