Acceder

Nueva bajada a sueldo de funcionarios

10 respuestas
Nueva bajada a sueldo de funcionarios
Nueva bajada a sueldo de funcionarios
Página
2 / 2
#9

Re: Nueva bajada a sueldo de funcionarios

Tal vez se relacione mas su sueldo con la productividad y el ahorro de costes.
Creo que eso, a medio plazo, sería mas efectivo que una rebaja de ese calibre del sueldo. Piensa que rebajar la capacidad de consumo a mas de 4 millones de ciudadanos es brutal para la economia en general. Y dudo que compense la caida en recaudación por IVA.

Saludos

#10

Re: Nueva bajada a sueldo de funcionarios

Lo peor es que los elegimos nosotros.

Tal vez sea hora de votar en blanco...

Saludos

#11

Re: Nueva bajada a sueldo de funcionarios

Lo de votar en blanco, seria practico si le dieran la importancia que se merece, debería de ser que si se eligen 100 representantes, y del porcentaje que vota sale por ejemplo 50% unos, 30% otros y 18% otros, y un 2% en blanco, lo lógico seria que un partido tuviera 50 representantes, 30 el otro, 18 el otro y los 2 representantes que salen de los nulos simplemente se queden vacíos y sin ocupar por nadie, de esa forma, si tienen que sacar normas en los que se necesita la mitad mas uno, el partido que tiene 50 tendría que conseguir ese que le falta pactando en cada momento, y no como se hace ahora que esos dos escaños se lo reparten entre los mas votados, no se si me he explicado bien, pero creo que se me entiende, mientras esto no sea así, no sirve de nada votar en blanco