Acceder

Nueva bajada a sueldo de funcionarios

10 respuestas
Nueva bajada a sueldo de funcionarios
Nueva bajada a sueldo de funcionarios
Página
1 / 2
#1

Nueva bajada a sueldo de funcionarios

Se está cociendo una brutal bajada a los sueldos de los funcionarios, quitando los complementos de productividad, se habla de un 8% para el año que viene, ¿alguien sabe algo?

#2

Re: Nueva bajada a sueldo de funcionarios

Tengo familiares y allegados funcionarios y en sindicatos (eeehhh, que también tengo albañiles, tenderos...), y el comentario de todos es claro; se comenta, se dice, se rumorea, parece ser..., que el año que viene van a reducir a los funcionarios el sueldo por "t´os los laos": mayor reducción en las pagas extras, bajada (o incluso retirada) de algunos complementos, bajada directa del sueldo base...
Pero, eso sólo lo saben arriba; lo demás, son conjeturas sin bases contrastadas..., aún.

#3

Creo que va a ser cierto, pero quizás un globo sonda....

En el caso del SESCAM se habla que se bajará a la mitad los conceptos extraordinarios. Teniendo en cuenta que practicamente esos conceptos vienen a representar la mitad del sueldo pues haced numeros.
Es más trabajando yo en el hospital, la gente ya se planteaba sólo con la bajada de este año no hacer las peonadas, por las cuales los hospitales funcionan algo mejor, pero en dicho caso era por el tema de impuestos que resultaba que al final trabajando ganabas menos, mucho menos, así que la ecuacion es bien sencilla, si trabajando mis 7 horas gano 1.000 euros, que es más o menos a lo que se suele salir, y haciendo 6-8 horas más semanales extras gano 800 ¿Qué es lo que me interesa m´s?, pues eso.

#4

Re: Nueva bajada a sueldo de funcionarios

Quieren ahorrar dinero, mejor que los despidan a todos. Todos son una bola de marrulleros.

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#5

Re: Nueva bajada a sueldo de funcionarios

Supongo que te refieres a que se autodespidan los políticos ¿no? Es que el mensaje no queda claro del todo.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#6

Re: Nueva bajada a sueldo de funcionarios

Efectivamente que se autodespidan, sé que es una utopía, tal vez hasta incoherente, pero es la mejor solución.

Los diputados y políticos son las verdaderas Armas de Destrucción Masiva.

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#7

Re: Nueva bajada a sueldo de funcionarios

No quisiera tener que decir esto, pero los diputados son politicos

#8

Re: Nueva bajada a sueldo de funcionarios

Aunque también hay políticos que no son diputados.

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan