Acceder

Dudas actualización y subsidio > 52 años - Ingreso mínimo vital

88 respuestas
Dudas actualización y subsidio > 52 años - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Dudas actualización y subsidio > 52 años - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 7
#32

Re: Dudas actualización y subsidio > 52 años - Ingreso mínimo vital

😂😂😂
#33

Re: Dudas actualización y subsidio > 52 años - Ingreso mínimo vital

Sinceramente si sigues o seguís pensando eso de mí, es una pena. Y lo digo totalmente en serio. 
#34

Re: Dudas actualización y subsidio > 52 años - Ingreso mínimo vital

Nadie está dudando de ti ni nada el problema es que nadie entiende de qué estás hablando y que el tema lo publiques tu, abras un hilo, etc... Es un foro público no tienes el dominio del foro el dueño es rankia, y repito revise publicaciones tuyas y pude ver que habitualmente tratas mal a la gente 
#35

Re: Dudas actualización y subsidio > 52 años - Ingreso mínimo vital

¿Será familiar de la tal universaldad que echaron de rankia por multicuenta?
#37

Re: Dudas actualización y subsidio > 52 años - Ingreso mínimo vital

Como comprenderás a estas alturas no voy a entrar en polémicas absurdas contigo pero si nadie te entendió deberías revisar que a lo mejor es que no te explicas bien al principio pensé seré yo que no me entero pero si no se entera nadie revisa dónde está el problema a lo mejor no son los demás que vamos todos por dirección contraria ¿No serás tú la que vas en dirección contraria? Te dije que entonces no entendía que estabas preguntando y me contestas que no se leer venga ya a estas alturas no voy aguantar esto porque aquí nadie está en la obligación ni de contestarte ni aguantar tus desplantes feliz noche 🤗
#38

Re: Dudas actualización y subsidio > 52 años - Ingreso mínimo vital

y como sigais acosándome así, la que os denuncio soy yo. 
#39

Re: Dudas actualización y subsidio > 52 años - Ingreso mínimo vital

Ten cuidado acusar a alguien de acoso es algo muy grave así que ten cuidado tu con lo que dices 
#40

Re: Dudas actualización y subsidio > 52 años - Ingreso mínimo vital

Me suena lo del acoso... uyyyyyy  jaja tu me entiendes 
#41

Re: Dudas actualización y subsidio > 52 años - Ingreso mínimo vital

🙃🙄🤣🤣🤣🤣🤣
#42

Re: Dudas actualización y subsidio > 52 años - Ingreso mínimo vital

He explicado el rollo al principio, por eso dije lo de leer, no pq no crea que sepas o no.  Cuándo a alguien le coincida lo que yo he expuesto... ahora va lo otro....
#43

Re: Dudas actualización y subsidio > 52 años - Ingreso mínimo vital

A mí también 😂😂 pero hay que tener cuidado con las acusaciones
#44

Re: Dudas actualización y subsidio > 52 años - Ingreso mínimo vital

A mí ya no me digas nada , no me cuentes nada, no me expliques nada no me interesa te has permitido acusarme de algo muy grave y como comprenderás no lo voy a permitir así que a partir de aquí para mí estás off ni te leo ni me interesa leerte más a partir de aquí no te contesto a nada 
#45

Re: Dudas actualización y subsidio > 52 años - Ingreso mínimo vital

😆😂😂😂