Acceder

Actualización del IMV, pero Duda urgente!! - Ingreso mínimo vital

16 respuestas
Actualización del IMV, pero Duda urgente!! - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Actualización del IMV, pero Duda urgente!! - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 2
#16

Re: Actualización del IMV, pero Duda urgente!! - Ingreso mínimo vital

Como tal NO, pero mira a ver que ingresos tuviste en el 2022 ***SIN CONTAR EL IMV*** y revisa que el importe te coincida con lo que te aparezca en la declaración de la renta en la casilla 0012 o 0018.

Si no tienes esas casillas en la renta es que solo cobraste el IMV y no lo declaraste (que es como hay que hacerlo) así que perfecto.
#17

Re: Actualización del IMV, pero Duda urgente!! - Ingreso mínimo vital

Eso dice la mayoría, a mi me la dieron el año pasado, este año la declaré en la renta, y de momento según veo en el certificado no me la han descontado. No sé si tendrá q ver en como meterla en la declaración... Yo la puse en el apartado de subvenciones y después tuve q seleccionar esplicitamente el apartado de ayuda al alquiler. No sé... El caso es que no me la han descontado, a no ser q ya se hayan dado cuenta que no tienen que computarla porque mucha gente lo reclamó después. 
Te puede interesar...
  1. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE
  2. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING