Acceder

Modificación cuantía - Ingreso Mínimo Vital

42 respuestas
Modificación cuantía - Ingreso Mínimo Vital
1 suscriptores
Modificación cuantía - Ingreso Mínimo Vital
Página
3 / 4
#31

Re: Modificación cuantía - Ingreso Mínimo Vital

Muchas gracias de verdad por la aclaración.
Cuando y como se si me lo han actualizado?
#32

Re: Modificación cuantía - Ingreso Mínimo Vital

Lo harán en unos días, en teoría para antes del 10 de este mes ya lo debes tener revisado / actualizado con la última declaración de la renta, y se puede mirar obteniendo el certificado integral de prestaciones de la Seguridad Social https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Ciudadanos/Informes+y+Certificados/181119_INSS y revisando el importe que te aparece en una de las páginas del PDF que obtendrás tras acceder.
#33

Re: Modificación cuantía - Ingreso Mínimo Vital

Pues eso pensaba yo que estaria como el año pasado... Pero y di actualizan a ultimos de noviembre por el tema de 15 por ciento etc y por que es como se hizo desde un principio 3n diciembre para cobrar nueva o extinguir a 1 de año... No se ya estamos a dia 3 viene el finde semana y en 7 dias de que cierren nominas no se si estara todo ok wue opinais? 
#34

Re: Modificación cuantía - Ingreso Mínimo Vital

A finales de este mes se cobrarán las nuevas cuantías, alma de poca fe... el 13 de noviembre todos los certificados estarán actualizados SI o SI y podremos descargarlos para saber lo que se empezará a cobrar y si tenemos DEUDAS (en caso de que nos haya bajado el importe mensual) o nos pertenecen ATRASOS (en caso de que nos suba el importe mensual), y así cada uno hacernos nuestras cábalas y planificaciones.

Y aparte de todo esto en enero se aplicará la revalorización que corresponda y nos subirá un poquito más... ¿qué más se puede pedir? jejejee
#35

Re: Modificación cuantía - Ingreso Mínimo Vital

El 13 es cuando actualizan mis años. 😋
#36

Re: Modificación cuantía - Ingreso Mínimo Vital

¡Pues enhorabuena por adelantado, bro!
#37

Re: Modificación cuantía - Ingreso Mínimo Vital

Gracias adelantadas 😉


#38

Re: Modificación cuantía - Ingreso Mínimo Vital

strong battery, it doesn't matter.
#39

Re: Modificación cuantía - Ingreso Mínimo Vital

#40

Re: Modificación cuantía - Ingreso Mínimo Vital

Jajaja, felicidades por adelantado 👍
#42

Re: Modificación cuantía - Ingreso Mínimo Vital

Felicidades por esos 13 años jajajajaja 🎂🎁🎈🎉🎊
#43

Re: Modificación cuantía - Ingreso Mínimo Vital

@hec-2023
@aintzane-glo
Gracias a ambos, pero aún me quedan 10 días, no me feliciteis aún, que me siento más viejo 😅
 
#44

Re: Modificación cuantía - Ingreso Mínimo Vital

A mi 27 días jajajajaja felicidades adelantadas y espero darles en el día 13👌🎁🥳
#45

Re: Modificación cuantía - Ingreso Mínimo Vital

Jajjajjajajaa🤣🤣🤣🤣🤣