Acceder

Octubre del 2022 !!en trámite - Ingreso mínimo vital

15 respuestas
Página
1 / 2

Haber tengo una pregunta llevo desde octubre del 2022 esperando que me digan si está aprobado o denegado ingreso mínimo vital !! Sabría alguien orientarme i decirme si la entiendo ya como denegada ? En trámite i seguridad social me dicen que siga esperando alguien sabría ayudarme o aconsejarme porque Estoi ya desesperado sin poder hacer frente los pagos 

Re: Octubre del 2022 !!en trámite - Ingreso mínimo vital

Puff en los tiempos es imposible decir hay personas que llevan 15/16 meses y aún están esperando 🤦🤦🤦

Si verdad como decían 6 meses i luego me decían 9 meses i luego un año i ahora dices que unos 15 meses ?entonces no la doy como denegada verdad ?jejeje que agobio i gracias 

No como denegada hasta que no te llegue resolución no.el.mes pasado se la aprobaron a una chavala que estuve echándole una ayuda en plan orientar y moral porque estaba desesperada ya y ya llevaba ahora no recuerdo bien unos 14 meses más o menos de espera ....eso sí le vinieron el mes pasado 17 mil y pico de euros juntos 
Intenta mirarlo desde esa perspectiva aunque ya sé que es difícil 

No denegado no, siempre responden sea aprobado o denegado solo te queda esperar en todo caso ve al INSS a ver si te pueden decir cómo va tu expediente hace poco hablé con un chico que se lo habían aprobado después de 20 meses

Ojalá Dios te oiga Sofia 🙏Ami aunque no me paguen atrasos i me aprueben pronto si esque aprueban es suficiente ahora acabo de pedir 6 meses de rai que solo se cobra una vez en la vida el bae creo que se llama aver si en este tiempo me dan una solución pronto i muchas gracias Sofía de verdad muy amable 

Como te ha dicho la compañera que era lo que iba a decirte yo ahora.pide cita y que te informen allí .

Nada no hay citas presenciales mañana me vuelven a llamar pero nada nunca me solucionan nada que siga esperando ufff una desesperación ya sonini i muchas gracias 😊

El tema que presencial no me salen citas solo telefónicas ese es el problema tb pero bueno ....ya total solo me queda seguir esperando...

Cuando entres a pedir cita.pidela para lo que sea .no es necesario que sea para imv. .. ve poniendo todas las opciones.
Durante la madrugada puede ser que tengas suerte .las últimas las cogí yo de madrugada ponía el despertador a las ,5 de la mañana y me despertaba y me metía a ver si había cita .sino lo seguía intentando durante el día y la noche hasta conseguirla pero ya te digo le daba a todas las opciones y la primera que me saliese la confirmaba 

Tiene que salirte presencial si o si ... pero no pongas solo imv ve a todas las opciones 

Voy a ver si tengo suerte esperaré que me llamen mañana i saco cita mañana si no tengo que anular la cita telefónica muchas gracias Sofía 

De nada para eso estamos 😊

Ya te entiendo pero solo puedes esperar 😔

Hola yo llevo 17 meses esperando tenemos que esperar suerte