Acceder

Paro Noviembre 2023

820 respuestas
Paro Noviembre 2023
16 suscriptores
Paro Noviembre 2023
Página
25 / 61
#361

Re: Paro Noviembre 2023

Yo acabo de hablar con Openbank, que se ingresará bien hoy ala tarde última hora y si no el lunes!nunca antes de hoy tarde última hora!yo mantengo la fe porque siempre ala tarde última hora me ingresaron
Y lo ha consultado con su superiores por tlf
Los chat,redes sociales del banco no dicen una derecha 
#362

Re: Paro Noviembre 2023

A todos nos atie de Thais Pérez ala misma hora jajajjaja
#363

Re: Paro Noviembre 2023

Ya he mirado por mi propia cuenta y me parece increíble que asegureis una fecha ya que hay informaciones contradictorias por todas partes. Hasta he llamado al banco y me han dicho que no saben concretamente cuando entran los archivos del sepe. Que no depende de ellos. Y hasta las páginas de Internet dicen dias distintos. 
#364

Re: Paro Noviembre 2023

si el banco te dice el 6 no sé que info rerificada necesitas más?? fecha oficial de cobro dia 6,  todo lo demás son especulaciones
#366

Re: Paro Noviembre 2023

Yo no doy ningún día concreto. Yo solo digo que este sitio es un lío. Por que unos aseguran hoy y otros el lunes. Nada más. 
#367

Re: Paro Noviembre 2023

A si es, tienes razón! Y yo a los echos de meses atrás me reafirmo a que será hoy
De todos modos,no entiendo a los que decís 6, parece que la gozáis que sea el lunes
#368

Re: Paro Noviembre 2023

Pues toca esperar yo creo que santander paga esta noche pero nunca se sabe

#369

Re: Paro Noviembre 2023

Todos queremos cobrar hoy pero han dicho que será el lunes, no es cosa que nos inventemos...
#370

Re: Paro Noviembre 2023

Puedes avisar si cobras hoy? Yo soy Santander y siempre cobro detras de vosotros
#371

Re: Paro Noviembre 2023

Encantado lo haré,no como los que abroncan diciendo es el día 6 y punto,que parece que la gozan
#372

Re: Paro Noviembre 2023

Muchas gracias
#373

Re: Paro Noviembre 2023

Es lo que toca esperar. Y ya se verá. 
#374

Re: Paro Noviembre 2023

#375

Re: Paro Noviembre 2023

A qué hora cobra mediolanum? Creo que sobre las 16 no? A esa hora saldremos de dudas los demás