Acceder

Paro Noviembre 2023

818 respuestas
Paro Noviembre 2023
Paro Noviembre 2023
Página
18 / 61

Re: Paro Noviembre 2023

Otro que le ha pasado y pienso como yo argumentado lo que le sucede que Mirar por donde e!al igual que a mí👏👏

El mes pasado no fue el segundo día hábil, fue el cuarto 

He escrito ha que se debe y con bien dice en el comentario al que contesto,en el 99% se cumple.para poder de atir opinar en un foro, hay que leer desde el principio para luego no hacer preguntas ya contestadas o querer rebatir algo,sea cierto o no

En el mensaje que cito me remito. Dices que siempre fue el 2 día hábil y yo te digo que no

Correcto, pero en mayo pagaron el dia 3, siendo el 1 no hábil. Y en diciembre el viernes 2, por ejemplo. Cuando el 2 o 3 cae en viernes pagan el día 3 

amigo deja de decir tonterias, se cobra el lunes te guste o no. en la vida el sepe ha mandado de madrugada los datos. y si así fuera, seguiría siendo el segundo día hábil de este mes y se cobra el tercero sí o sí. siendo este el lunes... hasta el lunes no vamos a cobrar. tú puedes creer en lo que quieras, incluso en dios. pero la realidad es la que es

Eres o te lo haces o te vuelvo a contestar que leas todo?yo el mes octubre y septiembre no tenía paro,entonces a mí no me pasó y si fuera así sería el 99% de veces listo,más que listo.

Mentira, te jugas dinero delante de todos y yo también y te enseño movimientos de cuenta? Y ves que días está ingresado??
Bocazas

Cobrado 2 día hábil! Apostar o callar

en los últimos 5/6 meses esta notificación ha sido exacta, no entiendo porqué esta vez va a ser diferente.

Ojalá tú si lo cobres y yo no,que lo quiero mañana y así lo he sólido cobrar

procedo a bloquearte, a mí tus falacias me la sudan...

Sabes leer? Te lo repito: he estado investigando mucho, y cuando el día 2 o 3 cae en viernes pagan ese día. Por ejemplo, se cobró el 2 de diciembre, viernes. Y en cuanto a que el 1 fue festivo, en mayo también y se cobró el miércoles 3. Y era el segundo día habil en ambos casos 

Por mucho que discutais será lo que tenga que ser y por mucho que hagamos suposiciones nadie tiene la certeza de nada. Con lo cual mañana se verá si está o no el ingreso y si no, no hay nada que se pueda hacer más que esperar al lunes. Así que no sirve de nada que peleeis

En la puta vida he tenido,y voy por el mes 22 con Openbank cobrando ninguna notificación
A mí día 2 hábil siempre
Y demostrable
Ahora que hagan distinciones sería la polla
Pero yo te demuestro ingreso de fecha!
Tu una noti?es la primera vez que cobras?
Te puede interesar...
  1. Cómo poner tus finanzas en marcha
  2. Nuevo sobresalto en IA. Liquidez masiva y consecuencias en bonos y bolsas
  3. Consumidores UE y EEUU comparten un sentimiento que inversores y bolsas ignoran, de momento!
  4. Atención al SP500 conquistando FOMO-máximos históricos. ¿Trampa alcista?