Acceder

Paro Noviembre 2023

820 respuestas
Paro Noviembre 2023
16 suscriptores
Paro Noviembre 2023
Página
18 / 61
#256

Re: Paro Noviembre 2023

Otro que le ha pasado y pienso como yo argumentado lo que le sucede que Mirar por donde e!al igual que a mí👏👏
#257

Re: Paro Noviembre 2023

El mes pasado no fue el segundo día hábil, fue el cuarto 
#258

Re: Paro Noviembre 2023

He escrito ha que se debe y con bien dice en el comentario al que contesto,en el 99% se cumple.para poder de atir opinar en un foro, hay que leer desde el principio para luego no hacer preguntas ya contestadas o querer rebatir algo,sea cierto o no
#259

Re: Paro Noviembre 2023

En el mensaje que cito me remito. Dices que siempre fue el 2 día hábil y yo te digo que no
#260

Re: Paro Noviembre 2023

Correcto, pero en mayo pagaron el dia 3, siendo el 1 no hábil. Y en diciembre el viernes 2, por ejemplo. Cuando el 2 o 3 cae en viernes pagan el día 3 
#261

Re: Paro Noviembre 2023

amigo deja de decir tonterias, se cobra el lunes te guste o no. en la vida el sepe ha mandado de madrugada los datos. y si así fuera, seguiría siendo el segundo día hábil de este mes y se cobra el tercero sí o sí. siendo este el lunes... hasta el lunes no vamos a cobrar. tú puedes creer en lo que quieras, incluso en dios. pero la realidad es la que es
#262

Re: Paro Noviembre 2023

Eres o te lo haces o te vuelvo a contestar que leas todo?yo el mes octubre y septiembre no tenía paro,entonces a mí no me pasó y si fuera así sería el 99% de veces listo,más que listo.
#263

Re: Paro Noviembre 2023

Mentira, te jugas dinero delante de todos y yo también y te enseño movimientos de cuenta? Y ves que días está ingresado??
Bocazas
#264

Re: Paro Noviembre 2023

Cobrado 2 día hábil! Apostar o callar
#265

Re: Paro Noviembre 2023

en los últimos 5/6 meses esta notificación ha sido exacta, no entiendo porqué esta vez va a ser diferente.
#266

Re: Paro Noviembre 2023

Ojalá tú si lo cobres y yo no,que lo quiero mañana y así lo he sólido cobrar
#267

Re: Paro Noviembre 2023

procedo a bloquearte, a mí tus falacias me la sudan...
#268

Re: Paro Noviembre 2023

Sabes leer? Te lo repito: he estado investigando mucho, y cuando el día 2 o 3 cae en viernes pagan ese día. Por ejemplo, se cobró el 2 de diciembre, viernes. Y en cuanto a que el 1 fue festivo, en mayo también y se cobró el miércoles 3. Y era el segundo día habil en ambos casos 
#269

Re: Paro Noviembre 2023

Por mucho que discutais será lo que tenga que ser y por mucho que hagamos suposiciones nadie tiene la certeza de nada. Con lo cual mañana se verá si está o no el ingreso y si no, no hay nada que se pueda hacer más que esperar al lunes. Así que no sirve de nada que peleeis
#270

Re: Paro Noviembre 2023

En la puta vida he tenido,y voy por el mes 22 con Openbank cobrando ninguna notificación
A mí día 2 hábil siempre
Y demostrable
Ahora que hagan distinciones sería la polla
Pero yo te demuestro ingreso de fecha!
Tu una noti?es la primera vez que cobras?