15% termina 31/12/2023 - Ingreso mínimo vital
Amigos foreros he llegado a casa a penas ara como 20 minutos les cuento que he estado con un gestor en la mañana arreglando unos papeles que tenía que arreglar en la gestoria bien le estuve comentando como veía el tema de los porcentajes de el 15% de las no contributivas que si el veía que esto seguiria o tendría su fecha hasta el 31/12/2023 de Este año pues me ha dicho que el tiene varios conocidos en el instituto nacional de la seguridad social y que hablando y comentando con ellos que el 15% no lo prorrogan que el 1 de enero no estará en vigor🥶😨 yo le dije que me dijeron justo lo contrario en una cita y el dice que no que no se prorroga porque es una medida excepcional y que no se va a prorrogar a noser que digan lo contrario el gobierno en funciones pero que sólo van a subir lo que este estipulado para las pnc en enero es decir el IPC y poco más. Mi duda es esto será cierto? Porque vamos sería una noticia más que mala esto nos afecta muchísimo porque nos ba a bajar la renta garantizada es un problemon nose si tenéis alguna información vosotros pero estoi disgustadisima vamos que ni he comido hoy